miércoles, 3 de julio de 2013

PRÓXIMO TALLER "ÚTERO DE LUZ"

TALLER DE SANACIÓN FEMENINA “ÚTERO DE LUZ”
 
Sábado 20 de Julio, de 17h. a 20.30h.
DESPIERTA y ABRAZA a la DIOSA,
y recupera tu fuerza vital y tu ancestral sabiduría femenina.”

En este encuentro, nos re-unimos para trabajar con los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual, activando a la DIOSA en cada una de nosotras.
Viajaremos hacia nuestro interior, donde profundizaremos en las memorias personales y colectivas de las mujeres, reconociendo la luz y el poder que ofrecen.
Extraeremos la sabiduría que ha permanecido guardada en cada una de nosotras, esperando despertar, construyéndonos ahora desde la Divinidad, desde la Luz pura y el Amor verdadero, permitiéndonos así despertar a una realidad práctica en la materia que nos potencie y haga brillar, apoyando nuestra salud global.
 Seguiremos con un Ritual de Sanación donde conectaremos con el Espíritu de la Diosa y equilibraremos los diferentes aspectos de nosotras mismas con la intención de experimentarnos en nuestra totalidad, integrando energías y fuerzas como la Libertad, la Belleza, el Amor, la Sexualidad, la Magia y la Sabiduría, despertando y abrazando a nuestra Diosa y a la Madre Tierra.


Y en círculo de mujeres compartiremos nuestras experiencias sanadoras, en un espacio íntimo y sagrado.
 
Impartido por: Ana Villanueva. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida, Numerología e I Ching. Escritora, Doula y Moon Mother (Worldwide Womb Blessing, capacitada por Miranda Gray para facilitar la Bendición del Útero y la Sanación del Útero).

Horario: de 17h. a 20.30h.
Lugar: Centro MENAKEL. C/San Ramón, 3 de Sant Cugat. T. 936744520.
Aportación: 30 euros.
Traer: Una piedra luna, pequeñita, o cualquier otra que para ti sea especial. Un pañuelo o pareo y un objeto que te conecte con la feminidad, y dos bols pequeños de vidrio o cerámica.

Para más información puedes escribirme a: ana.villanueva.quilez@hotmail.com y también  puedes entrar en el siguiente link, donde habla del propósito del proyecto "Útero de Luz" para la sanación de la mujer.

http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2012/10/utero-de-luz-un-espacio-de-sanacion.html

(Si no se ve el link, mueve el ratón y verás que aparece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario