martes, 11 de noviembre de 2014

El Árbol de la Vida Individual:

 Sábado 20 de Diciembre del 2014,

PRÓXIMO

Taller Reescribir el guión: Tu puedes crear tu vida"
el acompañamiento posterior al Árbol de la Vida Individual











   Conocer ese programa o plan y descubrir qué está creando, nos permite después  empezar a vivir desde la Libertad de la Verdad.

Una vez ya tienes tu Árbol de la Vida personal, tienes la oportunidad de consolidar esa toma de conciencia que ha significado para ti la transmisión de tu Patrón único y Original, de tu Programa de Vida Individual.

Sustentados por las experiencias vividas hasta el momento presente, por toda la información o programa que ha revelado el Árbol y a partir de la nueva comprensión de quien esencialmente eres, 


podemos escribir ese guión o plan de vida a partir del poderoso ser que somos, creando la vida con conciencia y tomando decisiones sobre qué sirve y que no, creencias, valores, hábitos, condicionamientos. Dejando atrás la obligación de responder siempre, de reaccionar de la misma manera, creando de nuevo lo que no queremos.
Integraremos la idea y la visión de un universo personal que está siendo creado desde el inconsciente y a partir de la experiencia de la percepción de la densidad de la materia y  despertaremos a la Verdad de lo que Es. 

Horario: Sábado de 10h. a 14.30h. y de 16h. a 20h. 

Precio:  70 €.
Incluye: Una sesión por mail, posterior al encuentro, para atender consultas y/o compromisos de trabajo.
Un dossier que apoya todos los temas que trataremos en el taller.
Un par de días antes, a todos los participantes, os enviaré un mail con unas preguntas como preparación al taller.
Lugar: c/Pasteur, 2, 3º 2ª, Terrassa.