sábado, 23 de abril de 2011

PRÓXIMA PRESENTACIÓN LIBRO "I CHING, una herramienta de transformación para el tercer milenio"


El sábado 30 de Abril de 11h. a 13 h., presentamos el libro "I CHING, una herramienta de transformación para el tercer milenio" de ANA VILLANUEVA QUÍLEZ en LIBRERÍA ESCARABAJAL

Una presentación-taller de dos horas, donde se introducirá el libro, se leeran algunos de los textos-meditaciones y cada uno de los participantes tendrá la ocasión de pintar dos símbolos que serán interpretados para su conocimiento personal.

Este libro nos presenta un método revolucionario e innovador para la transformación interior y el desarrollo personal. 64 Escritos, inspirados en la sabiduría ancestral milenaria del I Ching y 64 pinturas que reflejan su belleza y su originalidad.

"... El I Ching nos habla desde hace siglos de que todo es cambio en la naturaleza, y ese fluir, es el que nos abre a la prosperidad y la belleza en nuestras vidas."
"...Atravesando el ego, pensamientos y emociones, somos capaces de descubrir estados como la serenidad, la paz, la alegría del corazón, la bondad, conduciéndonos a un estado de armonía superior que nos recuerda la armonía cósmica y nuestra auténtica naturaleza."
Os esperamos el Sábado 30 de Abril en Librería Escarabajal.

domingo, 17 de abril de 2011

La Contemplación y el Éxito



Este es uno de los cuadros que expuse en la reciente exposición de Zaragoza. La unión de las energías del Silencio y la Contemplación junto con la vibración del Éxito, nos hablan de la importancia del recogerse, silenciarse, acallar la mente y tan solo contemplar, para llegar a una visión global que nos permita acceder directamente al progreso, al avance, al éxito, que nos guíe en nuestros pasos hacia la consecución de aquellas metas que nos hemos propuesto.

Colgar un cuadro con las pinturas del I Ching significa aportar energía, acompañar, impulsar, generar la buena fortuna de los hexagramas y adornar el espacio. Una vez colgado,el poder transformador de los hexagramas empieza a mover su energía por el espacio, en el despacho o la casa, potenciando su propósito.

Este cuadro y otros están a la venta. Si tuvieras interés en comprarlos o saber más, puedes enviarme un correo electrónico para así poder informarte. Desde luego es un regalo original y portador de energía positiva. Otra posibilidad es encargar las láminas en función del número de tu vivienda o tu número personal.

En mi libro del I CHING, en la meditación sobre el hexagrama 20, la Contemplación, dice:
"...Es el descanso necesario para el inicio de una vida nueva, una conciencia nueva...Para luego adentrarme en un espacio eterno, recogerme, silenciar..."

Sobre el hexagrama 35, el Avance, el Progreso, el Éxito, dice:
"...el éxito en el reino de la energía, de la herencia, el potencial y el equilibrio..."