lunes, 6 de mayo de 2013


 PROMOCIÓN DEL MES DE MAYO
50% de descuento en...

¡¡CONSTRUYE TU TRIÁNGULO DE PITÁGORAS,
EL PLANO DE TU VIDA!!!
¡Amplia el conocimiento de ti misma/o!!

Rompe estructuras, patrones ya caducos, creencias que están creando tu realidad, y genera pensamientos, palabras, ideas y creencias que despierten, reconecten y sustenten tus recursos,  tus talentos y potenciales.
Descubre las experiencias de vida que guían tu proceso interno.  Conoce tus vibraciones numéricas, qué dicen de ti,  qué aprendizajes estás haciendo, cuáles son tus magníficos recursos y aprende a desvelar toda la verdad de lo que vives, a traducir tus vivencias en oportunidades, aportando claridad y despertar a tu conciencia.
Calcularemos tus números y recorreremos el plano, el Triángulo de Pitágoras. Construiremos mano a mano el Plano de tu Vida de manera creativa, sintonizándonos con el momento y con lo que vayamos descubriendo.
Grabaremos la sesión para que, posteriormente, puedas elaborar toda la información que vaya surgiendo, de manera que puedas conectar con ella, sentirla, procesarla y dar paso a la metamorfosis interior.
 
Es una sesión individual que  dura de dos a 3 horas, cuyo precio normal es de 150 euros, este mes con un 50% de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad!!
Si quieres más información, puedes contactar conmigo por mail
ana.villanueva.quilez@hotmail.com o llamarme al 657740652.