jueves, 11 de julio de 2013

HOY, DÍA 11, HEXAGRAMA 11 DEL I CHING

HOY, DÍA 11, HEXAGRAMA 11 DEL I CHING


T’ai.-

LA PAZ


Este hexagrama está perfectamente equilibrado. Las fuerzas del cielo y de la tierra están en equilibrio.


______ ______
______ ______
______ ______

Tierra    
_____________
_____________
_____________
Cielo.

Aquí la persona ha equilibrado correctamente las cualidades del cielo y de la tierra dentro de sí, por lo tanto, está en armonía con el Universo.

Pinta el hexagrama, medítalo, acércalo a tus chakras, e imprégnate de esa energía de Armonía y Paz. Permite que empiece a formar parte de tu campo sutil, y por resonancia, de tus experiencias de vida.

Píntalo con ceras, con acuarelas, tinta china, sé creativa/o!!
Después le haces una foto y me la envías a mi correo, ana.villanueva.quilez@hotmail.com

Y, si me lo permites, la colgaré en el blog!
La vibración del I Ching se está expandiendo, revelando como un maestro de vida, (el número 11 en numerología es un número maestro), participa de esaenergía nueva y conéctate a ella con tu pintura!

Cuelga la pintura en tu casa, en el comedor, en la sala de estar, o donde tu lo sientas, deja fluir tu intuición, ella te hará saber dónde quiere estar. Experiméntala!!
Y si recibes un mensaje, te hace sentir algo en concreto, vibrar en una sintonía o estado de humor diferente, cuéntamelo!!
ES posible que durante este día, también ocurran situaciones externas a través de las cuales el hexagrama te hable. Abre bien las orejas, y los ojos, el corazón, el estómago, el vientre, ábrete!!

Cuando nos armonizamos a través de esta frecuencia que aporta el hexagrama 11, ya no perdemos nuestro equilibrio interno. Sea lo que sea que esté ocurriendo en nuestras vidas. Es un puntal de fuerza que se genera en nuestro interior, donde la distancia entre nuestra energía masculina y femenina se acorta, se reduce, o mejor aún, se UNE.


El hexagrama T’ai habla de que podemos conseguir desarrollar la actitud correcta, perseverar en nuestros principios, ser autosuficientes, desde la esencia. Y habla de que podemos alcanzar una mente receptiva y abierta que se proyecte en nuestro mundo externo, dejar de levantar barreras y manipular los acontecimientos. Esta nueva actitud es equilibrio, es relajación y resolución.

Os copio la meditación del hexagrama 11 de mi libro I CHING. Algo bonito y efectivo que hoy podríais hacer, ya que es fiesta y vamos menos apresurados, es leer esta meditación a solas, en voz alta, despacio, permitiendo que su información resuene en vuestras células, integrando su poder y su frecuencia. Desarrollando la creencia de que

“hoy, la armonía es posible, para mí y para los que entren en mi vida”.
“Yo soy la que entra en la frecuencia de la Armonía Superior, y yo soy la que la acepto e integro como parte esencial de mi Ser.”



“Inhalo la armonía que percibo, muy sutilmente, como un regalo inconsciente del universo, el paraíso cósmico de unidad, que me acerca a la certeza y la satisfacción de reunirme, como en un sueño interior, a la calma y la tranquilidad que mi Ser precisa. Soy capaz de sentir la felicidad en mis centros, creándose continuamente a partir del vacío y la reconexión. La paz espiritual que tanto he necesitado se me ofrece, como recompensa por todo el esfuerzo. El anhelo de sentir la armonía cósmica en mi existencia ha convertido mi vibración en Amor, ese amor ligero y sereno que todo lo llena.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario