martes, 28 de mayo de 2013

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot y los 22 Senderos del Árbol de la Vida


Os presento mi próximo taller:
El Misterio del Árbol de la Vida:  los 22 Senderos del ÁRBOL y los 22 Arcanos Mayores del TAROT


 
Sábado 8 de Junio del 2013
El Árbol de la Vida de la Cábala es un diagrama ancestral, donde podemos re-conocernos, descubriendo las lecciones y aprendizajes que cada uno de nosotros estamos haciendo en este momento y desde que decidimos encarnar en la materia. Cada Árbol personal vibra de una manera única, revelando un patrón único y original y los aprendizajes de vida  vienen expresados  por los 22 senderos iniciáticos que recorren el Árbol y que nos hablan a cada uno de nosotros despertando nuestra conciencia, reconociéndonos, abriéndonos a lo que somos más allá de las apariencias.Lo que haremos en el taller es:

 
·        . Cálcular  los 22 senderos del Árbol de la Vida Individual.
 

. Construcción del mandala del Árbol de la Vida, sephirots, senderos y arcanos. Recorrido por los 22 senderos iniciáticos del Árbol de la Vida y  los 22 Arcanos Mayores del Tarot.  Del 1 al 22, tomaremos conciencia del reto que supone despertar nuestra conciencia. Desvelaremos nuestros aprendizajes, descubriremos el significado de cada sendero y lo relacionaremos con cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot.  De esta manera y en función de los senderos de nuestro Árbol de la Vida personal, conoceremos las Lecciones de Vida que traemos, y también aquellas lecciones ya aprendidas y que muchas veces hemos olvidado. Es un reencuentro muy revelador, con nosotros mismos.
Es un taller intensivo, ameno y muy interesante que te sorprenderá.
 

Impartido por: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral del I Ching. Escritora y conferenciante.

Traer: Bolígrafo y una libreta, y si puedes y aunque yo traeré, pegamento en barra. Calculadora, que bien puede ser la del móvil.

Horario: De 10 a 14h. y de 16 a 20h.                                                     

Lugar: Centro Alfamar. Calle Roger de Lluria, 46, 1º 2ª de Barcelona. 

Aportación: 75 euros.

AÚN QUEDAN ALGUNAS PLAZAS, ¡¡ANÍMATE Y VEN!!!
Es importante la reserva de plaza, tanto por no quedarte sin, como por la cantidad de  material que he de traer para confeccionar nuestros Árboles,

Puedes encontrar más información en el blog y también escribirme al correo
ana.villanueva.quilez@hotmail.com