lunes, 16 de diciembre de 2013

Celebración del Círculo de las Magas el próximo Sábado 21 de Diciembre

 EL CÍRCULO DE LAS MAGAS
Ritual del Solsticio de invierno y viaje al vientre femenino
Vuelve a re-unirse para despedir el año, y compartir juntas un espacio para la sanación y el descubrimiento de nuestra esencia femenina. 





Os propongo reunirnos antes de acabar el año, en el centro Menakel de Sant Cugat. Risa, recogimiento, acompañamiento, sanación...celebración. Todas las mujeres que sintáis ganas de compartir, jugar, celebrar y sentir, podéis animaros a participar de este encuentro entre mujeres. 
Si tienes hijas y quieren compartir con nosotras, están invitadas.

Celebraremos el solsticio de invierno y haremos un ritual donde queremos honrar la oscuridad que, aún a pesar de las apariencias, nos permite desvelar nuestra brillante Luz. El solsticio es un momento donde la oscuridad empieza a hacerse menos y donde la luz empieza a brillar cada vez con mayor fuerza. Daremos la bienvenida a la luz con la intención de incrementar la cantidad de luz que somos capaces de crear en nuestras vidas. Así, nos abriremos a la Magia que somos.
También haremos  un recorrido por el vientre femenino, para despertar nuestra luz,  hacer un reconocimiento a nuestra madre, sanar nuestra madre interna y reconciliarnos con nuestra feminidad.
Luego compartiremos nuestras experiencias y disfrutaremos de estar juntas. Y después, en secreto....podríamos bebernos una copita de cava, y despedir este 2013 juntas e iniciar de alguna manera el 2014 que estoy segura será muy fructífero y abundante. 

Será el sábado 21 de Diciembre de 10.30h. a 13.45h.

El precio 28 €.

En CENTRO MENAKEL, c/San Ramón, 3 de Sant Cugat. 93 6744520
Puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico:
ana.villanueva.quilez@hotmail.com