miércoles, 18 de abril de 2012


             TALLER  DE  NUMEROLOGÍA
PITAGÓRICA FAMILIAR
SÁBADO  28  de  ABRIL, de  10 a 14 h. y 15.30 h. a 19.30h.

 ¿QUÉ ES LA NUMEROLOGÍA?

 Es el estudio de las influencias vibracionales traducidas a número que envuelven y guían  la vida de una persona, a partir de su nombre, apellidos y fecha de nacimiento, descubriendo con ello debilidades y fortalezas, características únicas, potenciales, dificultades y el poder de transformación que se encuentra en la raíz de ellas.


¿EN QUÉ  CONSISTE  ESTE  TALLER?
En este taller vamos a aprender a calcular los números de cada uno de los participantes y los de la família, padres, hijos, parejas.

         ¿QUIÉN LO PUEDE REALIZAR?
Este taller numerológico está abierto a cualquier persona que se interese por el autodescubrimiento y quiera profundizar en su relación consigo mismo y con su entorno familiar.

                        NOS PUEDE  AYUDAR,  ENTRE  OTRAS COSAS A:
Descubrir quiénes somos y cómo podemos potenciar nuestras cualidades, nuestras relaciones  y aprender a tener una mayor consciencia de lo que significan las experiencias de nuestra vida.

IMPARTE EL  TALLERAna Villanueva  Quílez. Especialista en el Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología. Investigadora de la filosofía antigua del I Ching. Terapeuta, escritora y conferenciante.

PRECIO: 60 e. Promoción!!! Si se paga antes del 23 de Abril (incluído) el precio  es de 35 e. Puedes pagarlo directamente en el Centro, o escribirme al correo para ponernos de acuerdo.

INFÓRMACIÓN : 657740652  

LUGAR: CENTRO DANCE & BEAUTY de Mollet.
                   Plaza Mayor, 5 - local 6- La Illa   Telf. 93 579 49 99
www.danceandbeauty.com


 




domingo, 15 de abril de 2012

NUESTRO CUERPO, MENSAJERO ALADO


Recojo el mensaje de que todos los campos de energía que recibo son Maestros de Honor.

 Cuando algo me impregna fuerte y no consigo liberarme de ello, lo escucho porque sé que quiere desvelar algún registro, cúmulo que reside en mi interior. Aunque yo no lo identifico como mío, original de Ana, sé que está despertando la consciencia de un residuo ancestral que me impide la transformación o la elevación de mi frecuencia, mi ascensión. Soy plenamente consciente de ello y por eso escucho, escucho a mi cuerpo que es el gran revelador de mi espíritu. Cada molestia, cada palpitación, dolor, se convierte en un mensajero de luz que me habla claro para que pueda despertar a espacios nuevos que viven en mí, nítidos, prístinos y llenos de transparencia.
El cuerpo almacena tóxicos. Al igual que un hígado almacena tóxicos alimentarios, almacena emociones densas, emociones tóxicas. Cada zona de nuestro Templo de Honor, nuestro cuerpo, está asistido por frecuencias superiores que modulan su frecuencia, transforman su densidad y aligeran sus cargas. Registramos en el inconsciente todo lo que vivimos. Y aunque lo superamos y decidimos tirar hacia delante con ganas, con humor, con disposición, esos registros acaban por atraer de nuestra vida momentos que nos dicen que aún estamos arrastrando esos impactos, esas terribles sensaciones de desamparo, soledad, tristeza, pesares antiguos, nuestros de esta vida, nuestros de los antepasados, nuestros de otras experiencias de vida.
Andamos en cada momento buscando el equilibrio. Ese equilibrio entre lo que la mente consciente quiere y lo que nuestros “recuerdos vivos” despiertan. De la misma manera en que no es armónico estar vivenciando con constancia los registros del inconsciente, también es verdad que cuando apretamos para funcionar con la mente consciente, con la voluntad, con lo que queremos, pero no mantenemos ninguna conexión con esa otra parte de nosotros que pertenece a nuestro sistema, llega un momento donde ocurre un movimiento creativo o cuántico que nos lanza en busca de ese equilibrio superior. Algo que necesitamos saber de nosotros, algo que nos pesa y que, a pesar de toda la voluntad que ponemos en nuestro día a día,  la cosa no acaba de funcionar, de salir bien, de proporcionarnos biernestar y felicidad.