miércoles, 18 de abril de 2012


             TALLER  DE  NUMEROLOGÍA
PITAGÓRICA FAMILIAR
SÁBADO  28  de  ABRIL, de  10 a 14 h. y 15.30 h. a 19.30h.

 ¿QUÉ ES LA NUMEROLOGÍA?

 Es el estudio de las influencias vibracionales traducidas a número que envuelven y guían  la vida de una persona, a partir de su nombre, apellidos y fecha de nacimiento, descubriendo con ello debilidades y fortalezas, características únicas, potenciales, dificultades y el poder de transformación que se encuentra en la raíz de ellas.


¿EN QUÉ  CONSISTE  ESTE  TALLER?
En este taller vamos a aprender a calcular los números de cada uno de los participantes y los de la família, padres, hijos, parejas.

         ¿QUIÉN LO PUEDE REALIZAR?
Este taller numerológico está abierto a cualquier persona que se interese por el autodescubrimiento y quiera profundizar en su relación consigo mismo y con su entorno familiar.

                        NOS PUEDE  AYUDAR,  ENTRE  OTRAS COSAS A:
Descubrir quiénes somos y cómo podemos potenciar nuestras cualidades, nuestras relaciones  y aprender a tener una mayor consciencia de lo que significan las experiencias de nuestra vida.

IMPARTE EL  TALLERAna Villanueva  Quílez. Especialista en el Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología. Investigadora de la filosofía antigua del I Ching. Terapeuta, escritora y conferenciante.

PRECIO: 60 e. Promoción!!! Si se paga antes del 23 de Abril (incluído) el precio  es de 35 e. Puedes pagarlo directamente en el Centro, o escribirme al correo para ponernos de acuerdo.

INFÓRMACIÓN : 657740652  

LUGAR: CENTRO DANCE & BEAUTY de Mollet.
                   Plaza Mayor, 5 - local 6- La Illa   Telf. 93 579 49 99
www.danceandbeauty.com


 




1 comentario:

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Magy Watson: Secretaría Ejecutiva.

    ResponderEliminar