sábado, 29 de octubre de 2011


MEDITACIÓN  REIKI  POR  LA  UNICIDAD
EL  PRÓXIMO  5  DE  NOVIEMBRE  2011
PREPARÁNDONOS PARA EL 11-11-11

El próximo 5 de Noviembre, de 11 a 13h. hacemos un encuentro de Reiki en el Centro DANCE & BEAUTY  de MOLLET. Guiado por la Maestra de Reiki Ana Villanueva, será un encuentro para personas interesadas en el método de sanación y autosanación Reiki, personas que ya han sido iniciadas en algunos de los niveles de Reiki pero también personas que lo desconocen, los que lo han escuchado alguna vez , los que han recibido reiki y los que todavía no. También para las personas que tienen curiosidad pero no tienen suficiente información. 
Será una gran oportunidad para prepararse para la energía de cambio del 11-11-11, el 11 de Noviembre del 2011.

Introduciremos la energía Reiki, practicaremos la Respiración de luz y haremos una Meditación por la Unión, y después compartiremos energía reiki, imposición de manos para todos los que quieran participar, dar y recibir. No importa que no estés iniciado, nos reunimos para informar, mostrar, colaborar, compartir y sentir.  
Horario: de 11  a 13h.
Aportación: La voluntad, con un mínimo de 3 euros para gastos de sala.
Si necesitas más información puedes entrar  en la sección Reiki  del blog, y también en la pág. del centro, www.danceandbeauty.com 

jueves, 27 de octubre de 2011


PRÓXIMO TALLER  
SÁBADO 26  Y DOMINGO 27   DE NOVIEMBRE 2011

“LOS 22 SENDEROS DEL ÁRBOL DE LA VIDA Y LOS 22 ARCANOS MAYORES DEL TAROT, UN RECORRIDO    INICIÁTICO"


¿QUÉ es la VIDA?   ¿Quién SOY YO?  ¿CÓMO PUEDO DESCUBRIR MI PROPÓSITO?

 Este taller  se sirve del mandala místico “El Árbol de la Vida” y de los 22   Arcanos Mayores del Tarot para viajar hacia la Luz del Conocimiento de ti mismo y la Transformación. Profundizarás en aspectos clave de tu vida, renovarás tu visión sobre ti mismo y aprenderás lo que revelan los 22 Senderos que recorren el  Árbol de la Vida, las 22 Lecciones de Vida, alineando tu vida externa con tu propósito individual, descubriendo tu vida a un nivel más profundo, más completo.
Participaremos del poder de este símbolo ancestral, construyendo creativamente el mandala y reconectándonos a través de la Meditación de Reconocimiento. Un trabajo de reconexión guiado, un viaje hacia el interior, permitiéndonos sentir el flujo de la vida, conocerla y volver a sentir todo el potencial que reside en nuestro interior.
Y por último descubriremos un nuevo método, un juego en realidad, una oportunidad para saber en qué punto estamos en este momento y qué es importante  transformar ahora.

IMPARTIDO POR:  Ana Villanueva Quílez. Especialista en el Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología Pitagórica e Investigadora de la sabiduría china ancestral del I Ching. Terapeuta desde hace 20 años, escritora y conferenciante.

HORARIOS: Sábado de 10 a 14h. y de 16 h. a 20 h. y Domingo  de 10h. hasta las 14h.

Aportación:  100 e.

CENTRO DE YOGA AQUARIUS – Generalife, 2- CARTAGENA

Los participantes deberán traer pegamento de barra, tijeras, papel y bolígrafo y ropa cómoda y, quien quiera, grabadora o un móvil con grabadora.