miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA PAREJA IDEAL CONSCIENTE

Próximo Taller: LA PAREJA IDEAL CONSCIENTE

Masculino y Femenino

SÁBADO dia 12 de Diciembre, de 10.30h. a 14.30h. y de 16h. a 20h.

A raíz de la positiva experiencia en el último encuentro de la Formación en el Árbol de la Vida, este taller tiene como propósito desarrollar lo femenino masculino para posteriormente integrarlo en nuestras vidas.

Llevamos como huella la forma en que se han relacionado nuestras ancestras y ancestros, los condicionamientos y patrones de otras épocas. Hemos heredado cómo nuestra madre trataba a nuestro padre y también como hacía nuestro padre con nuestra madre.
Es fundamental dar reconocimiento a los patrones del pasado que te condicionan para dejarlos atrás y permitirte sentir cómo se están reflejando en tu vida.

Cuando lo femenino y lo masculino se abren el uno al otro y se reconocen el uno en el otro, es posible la Unión y el Amor.

La dinámica por la mañana será dar reconocimiento a patrones que desde tu inconsciente están creando tus relaciones y dar lugar al descubrimiento de emociones, huellas que albergas dentro de ti.

Por la tarde constelaremos de una manera muy creativa con Beatriz Fernández. Cada participante centrará su objetivo concreto, de manera que todos hagan un movimiento hacia la integracion de ese nuevo femenino masculino dentro y en sus relaciones de pareja.


Horario: De 10.30h. a 14.3h. y de 16h. a 20h.

Lugar: Terrassa. Calle Pasteur, 2, 3o 2a.

Precio: 50€ ó  55€ con la comida incluída.

Es necesaria la reserva de plaza ya que las plazas son limitadas.