sábado, 21 de septiembre de 2013

ÚTERO DE LUZ: CÍRCULO DE MUJERES MAGAS

ÚTERO DE LUZ 


inicia el círculo de mujeres

"EL CÍRCULO DE LAS MAGAS",

 el sábado 19 de Octubre del 2013



En este nuevo curso que está empezando, os invito mujeres, a que nos re-unamos para disfrutar juntas de la vuelta a lo femenino, del reencuentro con la divina esencia femenina.
Estos encuentros tendrán lugar una vez al mes. Un tiempo para disfrutar de nuestra presencia, para compartir entre mujeres, para permitirnos sentir, escuchar nuestro latido, profundizar, despertar nuestra sabiduría innata, reir, despertar la alegría, conocer nuestras emociones, pensamientos y sentimientos en la intimidad. Escucharemos cuentos que nos guiaran en el descubrimiento de quienes somos y cómo somos, bailaremos, pintaremos, meditaremos, nos relajaremos, nos expresaremos de las más diversas formas.


En un espacio acogedor,  el Círculo de las Magas, activará nuestra conciencia lunar e  irá descubriéndonos un mundo de Magia nacido de nuestro potencial femenino, uniéndo la energía de nuestros úteros en una sola matriz abundante y fértil. 

Un espacio libre de juicios, donde la receptividad y la mágica presencia representarán el útero de luz del que todas formamos parte, devolviéndonos a lo sagrado, donde compartiremos todo y seremos bendecidas por todo. (Recuerda, Bendecir= devolviendo a lo sagrado).

El círculo será guiado por mi, con las aportaciones y propuestas de cada una de vosotras. No son talleres. Puntualmente y a petición de las mujeres, se puede hacer un taller para ir sanando diferentes aspectos de lo femenino, según sean vuestras necesidades.

Te invito a participar de este encuentro, y a partir de ahí decidir si sientes la llamada para comprometerte con las demás mujeres. En este primer círculo hablaremos de lo que crear y pertenecer a un círculo significa, aclararemos preguntas y daremos inicio al círculo, de esta manera podrás percibir el motivo de un círculo de mujeres y descubrirás por ti misma lo que la alquimia femenina despierta en ti.

Puedes leer el libro de Jean Shinoda Bolen "El millonésimo Círculo", una guía esencial para los círculos de mujeres. Yo puedo prestarlo puntualmente también.

El horario es de 10 a 12.45h. La aportación económica es de 20 euros. El lugar el Centro MENAKEL, c/San Ramón, 3 de Sant Cugat.


Y ya que ese mismo sábado 19 de Octubre será la próxima Bendición de Útero Mundial, las mujeres que quieran participar de ella en grupo, nos prepararemos para recibir la bendición a las 13 h. Serán 45 min. más y la aportación de 5 euros. Guiaré la meditación de Miranda Grey y juntas nos abriremos a recibir la sanación. Esto es optativo, pueden participar las mismas mujeres del círculo, todas, algunas y también participar algunas que no asistan al círculo. Para ello nos incribiremos en la invitación a la Bendición de Útero a las 12h., las 13h. españolas. Lo más fácil es, que si estás interesada, te comuniques conmigo y te mande por mail la invitación. También, como Moon Mother, os puedo inscribir yo como grupo.

¡¡Importante!!! Si alguna mujer desea participar tanto en el Círculo de las Magas como en la Bendición de Útero a distancia y económicamente en este momento no dispone del dinero, que me lo comente y buscamos la manera.

domingo, 15 de septiembre de 2013

CONOCE TU UNIVERSO PERSONAL: EL ÁRBOL DE LA VIDA INDIVIDUAL. Conferencia en la FIRA MÁGICA DE SABADELL, el 26 de Octubre a las 18h.

El próximo 26 de Octubre a las 18h. doy una charla en la FIRA MÁGICA de Sabadell, la Fira de les Ciències Alternatives, que tiene lugar el 25, 26 y 27 de Octubre en el Centre de Fires i Congressos de Sabadell.

Tendré un stand desde donde os podréis informar  sobre mi trabajo, el Árbol de la Vida, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral del I Ching. También sobre el proyecto "Útero de Luz", para el despertar de la divina esencia femenina.
Haré consultas de Numerología, habrá Bonos descuento, propuestas interesantes y otras cosas más...
La charla, sobre el Árbol de la Vida,
CONOCE TU UNIVERSO PERSONAL: EL ÁRBOL DE LA VIDA INDIVIDUAL.

El Árbol de la Vida es un gran despertador de conciencia, un revelador de la Verdad que cada uno es. Desvela el Universo Personal, y cómo la vida se crea y recrea en función de quién yo soy ,más allá de lo visible.
Es un estudio individual clarificador, que guía hacia el re-conocimiento fundamental de uno mismo. Es un diagrama o mapa basado en el mandala central de la tradición mística judía. Con cada Árbol se siembra una semilla de luz que irá creciendo y mostrando sus frutos en el proceso de vida personal, aportando cada vez mayor comprensión y acompañándonos en ese proceso de vuelta al Amor hacia uno mismo. 
Ya son  20 años confeccionando y revelando Árboles de la Vida, y día a día sigue despertando consciencia, desvelando aquello que desde el inconsciente nos habla. Aporta mucha claridad sobre los asuntos y temas personales, y abre a una perspectiva nueva sobre nuestro proceso de vida, nuestro recorrido o mapa personal, que, al descubrirlo, toma sentido.
La base del trabajo es el Árbol, el diagrama, sus líneas, sus números, y las revelaciones que aporta, que unidas a la suma del conocimiento experimentado, y la luz extraída de cada universo personal, ofrecen la posibilidad de tomar conciencia de la Verdad de uno mismo, de quien uno es a nivel esencial y así despertar, para después sanar y liberar las distorsiones o energías densas y ocultas que están bloqueando el libre fluir de lo esencial en nosotros e impidiendo que nuestro propósito de luz se manifieste visiblemente. 
Es absolutamente revelador y transformador conocer cómo funciona nuestro Universo Personal, porque es único y responde a un Patrón Original que cada uno de nosotros es. Ese patrón es el Árbol de la Vida Individual.

Desde el nacimiento hemos ido acumulando las convicciones, creencias, pensamientos, sentimientos, emociones de nuestros padres primeramente, las de la familia en general, la sociedad, el país, la raza, etc. Ahora, necesitamos volver a quienes somos, libres de esos condicionamientos, pero no desde la culpa, el rechazo, el dolor sino desde la comprensión de que todo forma parte de ese proceso que es la encarnación y que es a través de todo ello que he podido y puedo reconocerme y despertar. Todo está incluído en mi despertar consciente, no hay error, nadie ha hecho nada mal y nada malo hay en uno mismo. Además, despertamos a la conciencia de que "todo es luz".

El Árbol de la Vida habla de la perfección intrínseca de cada uno de nosotros, si, ¡somos perfectos para lo que hemos venido a hacer y despertar en otros!!! La diferencia es que esto ocurra sin darnos cuenta o que ocurra desde la consciencia, posibilitando ese Amor en el que todos nos sustentamos día a día y del que participamos constantemente, abriéndonos a la felicidad.

Puedes leer más y encontrar fotos de diferentes diagramas del Árbol Individual en:

Ana Villanueva Quílez. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral del I Ching. Escritora, creadora del Proyecto Útero de Luz para la sanación de la mujer,  Coaching femenino, Moon Mother: Facilitadora de la Bendición y Sanación del Útero iniciada por Miranda Grey y Doula.
¡NOS VEMOS ALLÍ !