jueves, 29 de octubre de 2015

EL ÁRBOL DE LA VIDA: UNA SEMILLA PARA LA NUEVA CONCIENCIA

Cultural Alternativa 2015

¡Hola amigos!!

El próximo domingo 8 de Noviembre, me encontraréis en la CULTURAL ALTERNATIVA 2015, en Fira de Sabadell.
El gran atractivo de la Cultural es combinar un non stop de más de 50 actividades en las 4 salas y el Auditorio habilitadas para ello en Fira Sabadell con una zona de exposición abierta al público de más de 3000 m2. 

http://culturalalternativa.blogspot.com.es/

Es ya el tercer año en que se celebra este Certamen en Fira de Sabadell, y muestra una gran variedad de eventos culturales y actividades muy interesantes.




Pues será el domingo 8 a las 15h. y en la sala 1, que ofreceré una conferencia a la que he titulado:


"EL ÁRBOL DE LA VIDA: UNA SEMILLA PARA LA NUEVA CONCIENCIA"


Una nueva ocasión para compartir juntos los hermosos mensajes que nos revela el mandala del Árbol de la Vida. 


El Árbol de la Vida es un mandala ancestral, que revela los ejes primordiales de la existencia, la estructura u organización cósmica y las diferentes fases a través de las que la divinidad llega a manifestarse en la materia.

Es un diagrama multidimensional representado por esferas y senderos, que muestra misterios, claves y lecciones sagradas que aportan una concepción y una visión real de la existencia.

Cada Árbol de la Vida personal revela una verdad y trae mensajes y lecciones  que son comunes para todos los seres humanos, 

El Árbol de la Vida transforma la vida de quien se aproxima a él y despierta la semilla de una nueva conciencia en cada uno de nosotros.

Después de 23 años facilitando el estudio del Árbol de la Vida Individual, este año 2015 hemos iniciado la 1a Formación, un proceso de diez meses en el que se revelan las enseñanzas que el diagrama ha revelado a través del estudio de multitud de árboles personales. Es una herramienta poderosa, rica, divina, práctica y precisa, que cualquier persona puede conocer y que sirve de apoyo tanto a padres, como a profesores, terapeutas, coachs, etc.

Ya estoy preparando junto con mis colaboradoras, la 2a promoción de la Formación en el Árbol de la Vida Individual que se inicia en Enero del 2016. 

En mi blog puedes encontrar  información sobre el Árbol en la Sección del Árbol de la Vida de la Cábala. Y en mi facebook: Ana Villanueva Arbol de la Vida, encontrarás escritos y videos.





¡Espero veros en la Cultural y disfrutar de un rato juntos!!!