martes, 27 de noviembre de 2012

PRÓXIMO TALLER "ÚTERO DE LUZ"


"ÚTERO DE LUZ",  en Cartagena

Re-Unión sanadora de mujeres en círculo.
Un espacio de Celebración y Re-conocimiento de la
Esencia Femenina.
Jueves 6 de Diciembre del 2012, de 10 a 14h. en
CENTRO DE YOGA AQUARIUS de CARTAGENA
“Descubriendo la fuerza de la sabiduría que emerge del útero
Un espacio íntimo para compartir y dejarse sentir. Una ceremonia para mujeres, un tiempo para descubrirse y vaciarse. Para reconectar con nuestra sabiduría, fuerza, poder y libertad. Para viajar hacia la feminidad. Para disfrutar y reír.
 
Deseo ofreceros en esta ocasión, un espacio íntimo para compartir y dejarse sentir. Un tiempo para descubrirse y vaciarse de todo aquello que forma parte de las heridas, de los malentendidos y de las creencias erróneas que han dificultado que las mujeres hayamos podido tomar nuestro poder, o lo que es lo mismo, disponer de nuestra propia energía vital sanadora. Liberar registros de situaciones que han mermado nuestras energías y desconectado de la verdadera luz de nuestra esencia femenina.


He podido comprobar en mi experiencia personal y profesional, cómo nuestro vientre, nuestro útero, puede pasar de ser un lugar lleno de registros distorsionados, emociones ocultas, creencias erróneas, malentendidos, confusiones, dolor, a ser ese cáliz receptor, repleto de sabiduría, luz, fuerza y poder y esencia de mujer, y cómo la sanación de nuestra energía femenina puede curar nuestra experiencia de vida en la Tierra. Cómo volvemos al respeto y al cuidado de nosotras, de la vida, creando un día a día natural, en armonía con las necesidades propias.

Se trata de reconectarnos a la energía original de la matriz, liberando experiencias, respirando emociones, recibiendo la sanación de la fuente original de luz y reconectándonos al origen. Y de recuperar la capacidad de crear y diseñar nuestra propia vida.

Una re-unión para que nos conozcamos más y nos aceptemos, aportando autoestima y consciencia.

En realidad es una re-unión con la energía femenina de la Tierra y la energía masculina creadora de la Fuente. En un lugar alejado de las presiones de la vida cotidiana en el que relajarte y mejorar tu salud. Un espacio de confianza y respeto entre mujeres para reconectar con el útero, el centro de poder femenino.

 
Traer: Un pareo y/o falda, un bol pequeño de cerámica o vidrio, una figura, símbolo, objeto que te recuerde tu naturaleza femenina. Libreta y bolígrafo.
Aportación: 35 e. Reservar plaza en el Centro de yoga.
Facilitadora: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta del Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología e I Ching, Maestra de Reiki, escritora, conferenciante y Doula (la mujer que acompaña a otras mujeres en el embarazo, parto y postparto). http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2012/10/utero-de-luz-un-espacio-de-sanacion.html