miércoles, 28 de marzo de 2012

MENSAJE DESDE EL SER, AL SER HUMANO QUE ERES


Esta es una canalización escrita el 21.3.12 mientras estaba trabajando con un Árbol de la Vida individual. Quiero decir, que la recibí a través del canal de esta persona, aunque ahora que ya no estoy inmersa en su campo magnético, le he dado algún toque conector. Es un mensaje desde su Ser para el ser humano que es aquí en la Tierra,  pero en plural, también para todos,y lo transmito porque creo que es un gran mensaje para estos  momentos.


" Cada uno de vosotros recibís luz  de altas frecuencias en vuestro código y manejáis ciertas partes de esa luz que tan amorosamente sentís en vuestras zonas energéticas blandas, permeables, donde abunda el amor y la disposición a reír, a querer. Todos estos sellos  en vuestro estrato inferior interno, sirven para desenvolveros en la materia física y crear diferentes realidades, en función de los múltiples usos que hagáis, de esas frecuencias que se encuentran a vuestra disposición, en vuestro propio campo de energía interno. Estos sellos son códigos de registros del pasado traídos al momento presente para darles salida, para, abriendo las puertas sutiles, giratorias o chakras, dar paso al encuentro de posibilidades diferentes dentro de cada suceso o experiencia vivida en el reino de la acción, el plano de la materia, el reino de lo físico. Cada acción se engendra con una intención, llena de atributos divinos, dando grandes pasos evolutivos cuando así es. También cuando lo que tanto deseáis que ocurra en vuestra vida, no sucede, estáis dando enormes pasos, avanzando hacia otra armonía superior, que dará lugar a los próximos estadios donde la fertilidad, la abundancia, la  vida que crece se hace patente y se entrega a esa llama de espíritu que te recuerda, por otro lado, quien tu eres.
Ofreceros posibilidades, mostraros abiertos a concebir nuevos planes, a dejar atrás  vuestras imágenes deterioradas del mundo, de la vida,  ideas, propósitos, cambiar esas ideas y creencias y canalizar una tormenta engendrada de luz donde el despertar de la consciencia sea instantáneo, en el mismísimo presente.