lunes, 24 de noviembre de 2014

Útero de Luz, Próximo Taller

TALLER de esencia femenina - día 6 de Diciembre del 2014 


“Despidiendo a la mujer  Hechicera y
dando la bienvenida a la Anciana Sabia”

 Estamos llegando al final del año de la Hechicera y respirando ya el inicio del año de la Anciana Sabia. La hechicera es el arquetipo femenino que se relaciona con el período premenstrual. Esta fase del ciclo contiene bellos regalos de libertad e inspiración y está lleno de energías creativas, sexuales y espirituales.
            La magia salvaje e intuitiva del arquetipo de la Hechicera despierta tal creatividad y poder en nosotras que puede que tengamos miedo  de nuestros propios sentimientos negativos, nos sintamos fuera de control o desesperadas por el hecho de reprimir las energías que surgen en esta fase. Respondiendo, a lo que los otros esperan de nosotras, con patrones como el de “ser buenas”, entre otros.
            En este taller vamos a conocer en profundidad esta fase del ciclo menstrual y a esa Hechicera que hay en nosotras para permitirle que fluya y así poder ser quienes somos en todo momento. 

Observaremos como se ha manifestado su magia en nuestras vidas este año para después conocer la siguiente fase que corresponde al arquetipo de la Anciana Sabia, cuyas energías  ya estamos empezando  a experimentar y con las que fluiremos este próximo año.
             Para acompañar este proceso y disfrutar de los regalos que nos proporciona el arquetipo de la  Hechicera, os proponemos  una vivencia corporal – emocional donde el impulso de la energía vital en movimiento, se  transforma en energía sexual, creativa y espiritual proporcionándonos una experiencia de sanación  y gozo.

            Cerraremos el taller con un viaje de sonido que nos facilitará la conexión con la esencia femenina y el empoderamiento de la fuerza sanadora de la Hechicera.

            Este es el primero de cuatro talleres de energía femenina que se irán realizando a lo largo del próximo año, en los que conectaremos con las diferentes fases del ciclo menstrual y de la luna, despertando en cada uno los regalos propios de cada arquetipo o etapa de la mujer.

Imparten:
Ana Villanueva – Especialista en el Árbol de la Vida de la Cábala, Moon Mother y Doula.
Marta Soler - Técnicas de sanación emocional – Terapia regresiva – Tapping.
                      Facilitadora en “Voz, sanación i armonía”.

Lugar: c/ Pasteur, nº 2 – Terrassa.
Precio: 45 euros. 
Horario: de 10’30 a 14h. y de 15’15h.  a 19h.
Traer: una esterilla para el suelo, una manta, camiseta de manga larga y pantalón de chándal. Si queréis podéis traeros la comida y comer juntas.

Es necesario reservar plaza con antelación.
Por favor confirma tu asistencia llamando al 677703595 o escribiendo a  
ana.villanueva.quilez@hotmail.com    ¡Muchas gracias!!!