sábado, 26 de mayo de 2012

Año 5, EL AGRADECIMIENTO Y LA ADAPTACIÓN


SE NOS OLVIDÓ AGRADECER
Estamos en un Año 5 (2012= 2+1+2) que procede del 14 (2+12), un año para profundizar en el sentimiento de agradecimiento, descubrir la alegría de vivir y llegar a la adaptación completa a la vida en nuestra divina Tierra.
El siguiente escrito es una experiencia personal después de haber recibido el mensaje de recordar agradecer en una sesión individual de sanación, y espero que pueda resonaros  y descubrir algo nuevo.

"Mientras siento este patrón, siento que me ensancho sin parar, como si al obturárseme la respiración y necesitar coger más, tuviera que agrandarme y encontrar espacio, me entra calor, y rabia, porque es un patrón feo que me sintoniza con aspectos de mi familia y de su estructura energética, pero quizás también con otros. Como si no tuviera espacio para respirar . Veo como una mano en una supuesta corbata, desapretándose por el ahogo, necesitando coger aire. Me da sed y al mismo tiempo me cae mal lo que bebo, tengo ansiedad de beber cerveza o algo que no sea agua, me conecta con la adicción, algo de desespero y adicción a algo que se lo aplaque. Se me junta en el plexo, estómago, esófago y permanece un bloqueo enorme ahí en el centro del cuerpo que me debilita la espalda y la expresión. Veo necesidad de expresar, de reivindicar y esto me conecta a mi padre, todas las verdades que no habrá podido decir y se ha tragado, literalmente. No debe quedarle espacio libre para su verdad, para sus palabras, tanto callar y aguantar y tragar, abusos, falta de respeto, falsedades y mentiras.  Esta energía fea sube hacia arriba apretando mi cabeza, y como atrapada en mis oídos y huesos del cráneo, no puede acabar de tirar hacia arriba y salir, irse.