martes, 16 de octubre de 2012

CÍRCULO DE SANACIÓN PARA MUJERES


ÚTERO DE LUZ


Re-Unión sanadora de mujeres en círculo.
Un espacio de Celebración y Re-conocimiento de la
esencia femenina.

Sábado 3 de Noviembre del 2012
EN
LA CUEVA DE SAL DE SANT CUGAT


“Descubriendo la fuerza de la sabiduría que emerge del útero

Deseo ofreceros en esta ocasión, un espacio íntimo para compartir y dejarse sentir. Un tiempo para descubrirse y vaciarse de todo aquello que forma parte de las heridas, de los malentendidos y de las creencias erróneas que han dificultado que las mujeres hayamos podido tomar  nuestro poder, o lo que es lo mismo, disponer de nuestra propia energía vital sanadora. Liberar registros de situaciones que han mermado nuestras energías y desconectado de la verdadera luz de nuestra esencia femenina.
He podido comprobar en mi experiencia personal y profesional, cómo nuestro vientre, nuestro útero, puede pasar de ser un lugar lleno de registros distorsionados, emociones ocultas, creencias erróneas, malentendidos, confusiones, dolor, a ser ese cáliz receptor, repleto de sabiduría, luz, fuerza y poder y esencia de mujer, y cómo la sanación de nuestra energía femenina puede curar nuestra experiencia de vida en la Tierra. Cómo volvemos al respeto y al cuidado de nosotras, de la vida, creando un día a día natural, en armonía con las necesidades propias.
Se trata de reconectarnos a la energía original de la matriz, liberando experiencias, respirando emociones, recibiendo la sanación de la fuente original de luz y reconectándonos al origen. Y de recuperar la capacidad de crear y diseñar nuestra propia vida.
Una re-unión para que nos conozcamos más y nos aceptemos, aportando autoestima y consciencia.
En realidad es una re-unión con la energía femenina de la Tierra y la energía masculina creadora de la Fuente. En un lugar alejado de las presiones de la vida cotidiana en el que relajarte y mejorar tu salud. Un espacio de confianza y respeto entre mujeres para reconectar con el útero, el centro de poder femenino.

Lugar: La Cova de Sal de Sant Cugat. Avda. de la Clota, n. 14, Local 1. Para quien venga de Barcelona, podéis coger los Ferrocarriles dirección  Sabadell, y bajar en la siguiente estación a Sant Cugat, que es Volpelleres.
Desde Sant Cugat, puedes coger el autobús de la línea L.7 y L.9 y bajar en Avda. de la Clota, está enfrente.

Horario: De 11h. a 13h.  Con posibilidad de hacer otro por la tarde de 17.30 a 19.30h.

Aportación: 30 euros. Es necesario hacer reserva, ya que son plazas limitadas. Para ello poneros en contacto conmigo vía mail ana.villanueva.quilez@hotmail.com o llamarme al 657740652.

ÚTERO DE LUZ es el espacio de sanación femenina que propone los talleres y encuentros individuales de sanación. Tienes más información en el escrito que sigue a este, hacia abajo en el blog.

ÚTERO DE LUZ- UN ESPACIO DE SANACIÓN PARA LA MUJER


ÚTERO DE LUZ

Útero de Luz  es un espacio dedicado a la salud  de la mujer. Un espacio para la profundización y sanación  del vientre, útero, ovarios.

Propone Re-Uniones de mujeres en círculo, donde las ceremonias, el poder de la palabra, los símbolos, la expresión  creativa, el conocimiento y el re-conocimiento, nos conducirán a la sanación y transformación profunda de nuestra   feminidad.

También propone sesiones de sanación individuales para cerrar pasadas experiencias , renovarse y abrirse a  las nuevas. Sesiones de re-conexión con el útero para la mujer después del parto y durante el postparto.
Sesiones para recuperar el natural fluir de la energía vital, la re-conexión y el alineamiento energético, después de operaciones y enfermedades de la zona genital femenina. Acompañamiento en las pérdidas.

Soy terapeuta desde hace 21 años. Mi trabajo se ha desarrollado en base al estudio del "Árbol de la Vida de la Cábala", La Numerología Pitagórica y la investigación sobre la sabiduría ancestral china compendiada en el libro del I Ching. Autora del libro "I CHING, una herramienta de transformación para el tercer milenio", cromoterapeuta, terapeuta de esencias florales del Dr. Bach, Técnica Metamórfica, Maestra de Reiki, creativa, Doula (mujer que acompaña a otras mujeres durante el embarazo, parto y postparto) y Moon Mother (Facilitadora de la Bendición del Útero y la Sanación del Útero). El proyecto "Útero de Luz" nació de la necesidad de inspirar a las mujeres a sanar a través de las "Expresiones de Luz", del Re-conocimiento de quienes somos y de la vuelta al hogar femenino.

 
Útero de Luz, propone  el estudio de “El Árbol de la Vida Individual” un estudio personalizado para descubrir creencias, registros ancestrales, desequilibrios y frecuencias que bloquean la expresión de  la naturaleza femenina, siempre en busca de ese equilibrio entre nuestras dos energías internas. Un estudio a través del que puedes reconocer tu verdadero potencial. (Para más información sobre el  Árbol de la Vida, puedes entrar en la sección del blog "EL ÁRBOL DE LA VIDA", ahí encontrarás extensas explicaciones , fotos y dibujos).
Este espacio surge de la necesidad de dedicar tiempo a la sanación de la mujer (y por resonancia, a la sanación de la energía masculina). Hace años que investigo sobre el proceso  interno femenino.   Cómo  nos afectan nuestras particulares creencias, ideas sobre nosotras mismas, experiencias.  Cómo las memorias de los antepasados, los patrones y condicionamientos recibidos de la herencia, familiar, ancestral y social y planetaria, afectan a la salud de la mujer,  física, mental, emocional y espiritualmente. Cómo entregamos parte de nosotras mismas en nuestras relaciones de pareja. Cómo en ocasiones, la experiencia vivida en nuestros partos y postpartos, han dejado una huella que merma nuestra energía y condiciona nuestra experiencia vital, como mujeres, como compañeras, como madres.
Es por esto que dirijo mi trabajo terapéutico de investigación, sanación y transformación a la recuperación de la salud global de la mujer. Y pongo a disposición de ello todas las herramientas que he ido sumando tanto en mi propio proceso individual como en mi profesión de 22 años.
En resumen, deseo acompañarte, en este caso como terapeuta y facilitadora, en tu proceso de sanación y recuperación de tu propia naturaleza femenina. Y...
 
el proyecto ÚTERO DE LUZ incluye  la Bendición del Útero y la Sanación del Útero, tal y como la facilita Miranda Grey,  creadora del Worldwide Womb Blessing. Haber recibido la Iniciación como Moon Mother, me impulsa a facilitar estas ceremonias, encuentros y sanación de las mujeres. Este trabajo se une a la intención de sanación de registros y memorias que todas las mujeres llevamos en nuestro útero de luz, que engloba toda nuestra naturaleza femenina,  nuestro centro de fuerza vital creadora.
En el blog y en mi facebook (Ana Villanueva), encontrarás las fechas de los próximos círculos de mujeres, las Bendiciones y Sanaciones de útero e información sobre  el curso "Viaje hacia tí misma: empoderamiento femenino".

La Bendición de Útero es a la vez una sanación y un encuentro con lo divino femenino. Es una ceremonia preciosa, llena de poder, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora.

Al recibir la Bendición del Útero se despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior.
La Bendición abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición del Útero para una profunda sanación y la empodera como un canal de energía.
Crea una relación con la Diosa que atrae sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero, a nuestra vida.
Es considerada como un rito de paso, en momentos de transición para la mujer. En la primera menstruación, al llegar la menopausia. Cuando nos unimos a nuestra pareja. Con el nacimiento de los hijos, al separarse de la madre, cuando nuestros hijos empiezan su camino individual, en la muerte de seres queridos, en cualquier cambio vital en la vida de la mujer.
Es una celebración, una fiesta, con lo cual puedes recibir la Bendición siempre que quieras celebrar la vida.
Podemos celebrar la Bendición del Útero entre hijas, madres, abuelas, en familia, honrando así tu linaje femenino.
También entre amigas, en círculos de mujeres…
 Qué beneficios ofrece a las mujeres La Bendición del Útero:
. Expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
. Ancla y enraiza la presencia de lo divino femenino. A partir de ahí los cambios se sienten profundamente conectando con una nueva realidad capaz de atraer bendiciones.
. Nos completa, trayendo a casa el alma femenina. Es volver a tu hogar.
. Confirma y validad nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus expresiones.
. Despierta, energetíza y sana los tres centros  femeninos de poder. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera memorias y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.
. Ayuda a sanar, renovarse y sentir cómo aumenta nuestro poder.
.  Nos descubre  lo que significa ser mujer y encarnar el alma femenina.
.  Aceptar tu cuerpo, tu vida, tu fertilidad, tu sexualidad, creatividad y espiritualidad.
. Viajar a través de los retos y los cambios de la vida.
 Reconocer, celebrar y expresar el hecho de ser mujer.
 Qué beneficios aporta La Sanación del Útero:
Es una experiencia de apoyo para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. Te ayudará a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder.
Sanación y activación de los tres centros principales de energía femenina.
Traer equilibrio a los ciclos menstruales, emocional y físicamente, y estabilidad a nuestro sentido de quiénes somos y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo.
La Bendición del Útero puede ser recibida por todas las mujeres que hayan tenido su primera menstruación, mujeres embarazadas, con la menopausia, con o sin útero.
La Sanación del Útero pueden recibirla todas las mujeres a cualquier edad, aún sin haber tenido la primera menstruación.
Somos mujeres, somos diosas, y la bendición y sanación de nuestra divina energía femenina aumenta nuestra calidad de vida, nos conecta profundamente a nuestro vientre, nuestro útero y a la Tierra y nos despierta a una realidad de vida llena de abundancia y luz, en consonancia con quienes verdaderamente somos.”
“La Diosa se deleita proporcionándote todo lo que tú más deseas para ti misma. Amor, paz, belleza, alegría, feminidad, poder, gracia, abundancia, risa y confianza.”
 “La Diosa te ha envuelto en sus brazos. Estás a salvo siendo mujer; estás a salvo en tu feminidad. Sabe que ella protege tu feminidad y la confirma y la fortalece. Ella ama tu expresión original y única como mujer.”
Miranda Grey. “Spiritual Messages for Women.”

Si necesitas cualquier otra información, puedes escribirme a mi correo:

ana.villanueva.quilez@hotmail.com