sábado, 13 de agosto de 2011

LIMPIEZA PSÍQUICA DE TU ESPACIO O CASA

MANTENIMIENTO DE UNA CASA PSÍQUICAMENTE DESPEJADA Y SEGURA

El texto que sigue a continuación está extraído del libro de Amorah Quan Yin que se titula “Manual de Ejercicios Pleyadianos, el Despertar de tu Ka Divino.” De Ediciones Obelisco. Conocí este libro hace 14 años. Después de haber leído los libros “Mensajeros del Alba” y “Tierra” de Bárbara Marciniak. He trabajado intensamente con los ejercicios y meditaciones de estos libros. Los he incorporado a mi vida y he vivido experiencias también intensas y asombrosas, espontáneas, que en algún otro escrito subiré al blog.

Hay muchos y diferentes ejercicios o prácticas para la limpieza energética de la casa. Es básico ser constante y sobretodo, que la limpieza y la búsqueda de la armonía en nuestro espacio u hogar se haga, no desde el miedo, sino desde la consciencia y el gusto por hacerlo. Como en todo, cada casa y cada caso es individual y hay veces que se  requiere un tratamiento personalizado.

Este es un buen ejercicio para despejar la casa. Practica a menudo, notarás sus benéficos efectos.


“Este proceso se puede usar para despejar tu casa o cualquier otro lugar en el que estés temporalmente, como un hotel o la casa de alguien donde te encuentres de visita.

Para que tanto tu proceso de sanación como el de aprendizaje puedan darse, es vital que tu casa y tu aura se encuentren despejadas de toda influencia astral.

Para simplificar el proceso las instrucciones se refieren únicamente a la casa como el lugar a despejar. Puedes adaptar el proceso a tu situación en cada caso o necesidad.

Sigue estas instrucciones para despejar tu casa: