jueves, 25 de abril de 2013

ECLIPSE CON LUNA LLENA EN ESCORPIO


Acaba de entrar, esta noche, la luna en el signo de Escorpio, con un eclipse parcial. (Sobre la luna en los signos hablaré y trabajaremos en el próximo taller del día 4).  Los nodos lunares en este momento están, el sur en Tauro, el norte en Escorpio, y Saturno en Escorpio. Con todo ello, esta luna es muy sanadora, si conseguimos ser positivas y elevarnos a nuestros aspectos superiores, elevados, espirituales en la materia. Si no lo conseguimos, pues sentiremos fuertes energías en forma de emociones o descontrol  y, en ese caso... ¡aprovechar para ver vuestras emociones ocultas!!. Valdrá la pena hacerlo sin juicios, tan solo reconocer y sentir. Es importante en ese caso respirar sutilmente, no entréis en grandes respiraciones profundas, respirar de manera superficial, sencilla, pero consciente, y serenaros.
Es una linda luna en agua, reflejando las emociones y los sentimientos. Una oportunidad para ir más adentro y descubrir más.. Podemos aprovecharla para soltar exigencias del ego, resistencias del pasado, el control de nuestras emociones sobre nosotras mismas, el dolor y la herida que llevamos registradas y compartimos todas las mujeres.

miércoles, 24 de abril de 2013

CEREMONIA DE LA BENDICIÓN DE ÚTERO

SÁBADO 11 de Mayo,  a las 11h.
en la COVA DE SAL de Sant Cugat.

Trayendo a casa el alma femenina:
BENDICIÓN DEL ÚTERO
Bendecir es llevar de vuelta  a lo sagrado., bendecir es llenar de luz, devolver la naturaleza sagrada, en este caso, a la mujer, al útero, a la energía femenina.
Esta sesión es  una ceremonia preciosa, poderosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora para las mujeres.
Una experiencia transformadora que inicia profundos cambios espirituales, con lo cual hablamos de cambios en la materia, porque es aquí, donde se experimenta nuestro espíritu, en la realidad de la materia, que además es donde se necesita que la esencia femenina se manifieste para transformar este mundo en el que vivimos. Es a través de la sanación de la mujer y de ese volver a su real naturaleza, que puede cambiar nuestra relación con la sociedad, con el planeta, que podemos cambiar todos, hombres y mujeres. Es un hecho que podemos vivir en la unión, y dejar de experimentar ya la separación en nuestras vidas  ya que la separación se registra en todo en nuestra vida. Hay un sentimiento de unión, igualdad, de amor natural que se despierta cuando volvemos a conectar con nuestra esencia.

Al recibir la Bendición del Útero se despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior. Todo cambia, y empiezan a ocurrir cosas fantásticas, nos reconocemos de una manera que nunca lo habíamos hecho, porque desconocemos la verdad de lo que significa la “esencia de lo femenino”, ya que vivimos desde el nacimiento inmersas en una sociedad masculina desequilibrada y distorsionada,  y eso nos ocurre a todos, hombres y mujeres. Empieza entonces el equilibrio hombre-mujer, recibiendo y experimentando la naturaleza masculina de una forma que antes hubiera sido imposible. Reconectamos con la naturaleza que se nos muestra abundante y próspera, recordándonos a las mujeres que esa misma naturaleza somos nosotras.
La Bendición abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición del Útero para una profunda sanación y la empodera como un canal de energía.
Desconocemos la naturaleza de lo divino femenino, y es hora de volver a nuestro lugar, a nuestro hogar. es hora también de empezar a sanar también todas las creencias que llevamos registradas sobre lo que significa la feminidad, ser mujer, la energía femenina, porque la experimentamos y la sentimos y nos sorprendemos por su naturaleza. De la misma manera, nos sorprende la energía masculina, que al entrar en un contacto con nuestra nueva vibración, se descubre y relaciona mucho más amorosamente.

Es una ceremonia que doy para tres personas. Hay la posibilidad de que vengas con tus amigas, con tu madre, con tus hijas, o con otras mujeres que deseen compartir esta increíble experiencia.
 Impartido por: Ana Villanueva , Moon Mother, facilitadora de la Bendición del Útero, Sanación del Útero, talleres y círculos de mujeres. Creadora del proyecto “Útero de Luz”. Doula, terapeuta y escritora.
Para más información escribir a mi mail o ponerse en contacto conmigo al 657740652.
 

lunes, 22 de abril de 2013

LA LUNA Y EL DESPERTAR DE LA ESENCIA FEMENINA



VIAJANDO AL REINO DE LOS RITMOS DE LA NATURALEZA Y DE LA LUNA
SÁBADO 25 de MAYO, de 10.30h. a 14h.

¡¡Nos re-unimos para celebrar la luna!!
El Reloj lunar: La observación de los ciclos naturales. Aprovechar la energía natural de los ciclos lunares.

La atención a los ciclos naturales propios. La naturaleza femenina.

Las cuatro fases de la luna, sus fuerzas especiales.
La fase de la luna en que tu naciste.
 
Herramientas para empezar a comprender los ritmos lunar-corporales. La posición de la luna en un signo del zodíaco.
Además de muchas otras fuerzas naturales, nuestros antepasados aislaron doce impulsos de energía, cada uno de naturaleza diferente, que se repiten al ritmo del curso del sol y de la luna. Es a través de la observación que descubriremos cómo estos ritmos pueden ser aprovechados para cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana, tanto como para crear una saludable sintonía con los ciclos de la naturaleza femenina.

Ritual y viaje interior sanador a través del cuerpo para la sintonización con los ritmos lunares.
Lugar: Centro MENAKEL, c/San Ramón, 3 de Sant Cugat. 936744520.

Facilitadora: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta del Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología e I Ching, Maestra de Reiki, escritora, conferenciante. Doula (la mujer que acompaña a otras mujeres en el embarazo, parto y postparto) y Moon Mother.
http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2012/10/utero-de-luz-un-espacio-de-sanacion.html
 
Aportación: 30 euros.