jueves, 25 de abril de 2013

ECLIPSE CON LUNA LLENA EN ESCORPIO


Acaba de entrar, esta noche, la luna en el signo de Escorpio, con un eclipse parcial. (Sobre la luna en los signos hablaré y trabajaremos en el próximo taller del día 4).  Los nodos lunares en este momento están, el sur en Tauro, el norte en Escorpio, y Saturno en Escorpio. Con todo ello, esta luna es muy sanadora, si conseguimos ser positivas y elevarnos a nuestros aspectos superiores, elevados, espirituales en la materia. Si no lo conseguimos, pues sentiremos fuertes energías en forma de emociones o descontrol  y, en ese caso... ¡aprovechar para ver vuestras emociones ocultas!!. Valdrá la pena hacerlo sin juicios, tan solo reconocer y sentir. Es importante en ese caso respirar sutilmente, no entréis en grandes respiraciones profundas, respirar de manera superficial, sencilla, pero consciente, y serenaros.
Es una linda luna en agua, reflejando las emociones y los sentimientos. Una oportunidad para ir más adentro y descubrir más.. Podemos aprovecharla para soltar exigencias del ego, resistencias del pasado, el control de nuestras emociones sobre nosotras mismas, el dolor y la herida que llevamos registradas y compartimos todas las mujeres.
Cuando la luna está en Escorpio, es un momento fenomenal para sanar la zona genital, propiciarle atención y cuidados: Útero, vientre, ovarios. Así que sería una acción muy positiva aprovechar para bendecir e iluminar vuestro útero, para despertar a la esencia femenina, hacer el amor con amor . Podéis hacer un viaje hacia el interior de nuestro vientre, vulva, vagina, cuello del útero, útero. Bendecir, devolver a lo sagrado a la naturaleza femenina.

 
 Cuando la luna está en el signo de Escorpio, cualquier sanación o cuidado que le demos a nuestra zona genital y nuestro vientre, será muy bien recibido y  absolutamente positivo y fortalecedor. Como además, es  luna llena, aprovechar para hacer ese viaje iluminandoos por dentro, haciéndoos conscientes de la luz que se hace dentro.

Tenéis hoy, mañana y pasado mañana. Si tenéis poco tiempo, simplemente poner las manos sobre vuestro útero, visualizar, enviar amor, agradecer a la madre, a la madre tierra y sobretodo a vuestra madre, ya que la luna llena corresponde al arquetipo de la madre, y  bendeciros por vuestra maternidad, vuestro papel como madres, tanto si tenéis ya hijos como si no. Amaros por ser mujeres, por ser creadoras. Agradecer, y haceros conscientes de la necesidad que tenemos todas las mujeres, todos los hombres y todo el planeta, de despertar a nuestra divinidad femenina, para llegar a un equilibrio superior en nuestras vidas. Ese sí que será el inicio de una nueva forma de vida en la Tierra.


Feliz luna llena de Tauro en Escorpio, feliz eclipse, amad vuestra matriz de luz,




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario