jueves, 6 de junio de 2013

PRÓXIMO TALLER DE NUMEROLOGÍA: "LOS NÚMEROS RAIZ" y " EL TRIÁNGULO NUMEROLÓGICO DE PITÁGORAS"


TALLER DE NUMEROLOGÍA, Sábado 15 de Junio del 2013

De 10h. a 14h. y de 16h. a 19.30h., en CARTAGENA
 

“ LOS NÚMEROS RAÍZ”      y

 “EL TRIÁNGULO  NUMEROLÓGICO DE PITÁGORAS”
 
La Numerología, qué es, para qué nos sirve. De qué manera puede ayudarnos en nuestro proceso de autoconocimiento y profundización en busca de quiénes verdaderamente somos. Cómo potenciar toda la luz que somos y convertirnos en creadores de nuestras experiencias. Cuando descubrimos todas las enormes posibilidades que hay en nuestro interior, creamos vidas llenas de estímulo, ánimo, centramiento, dirección y sentido.

 . Toma de contacto con la Tabla Numerológica.

. Claves y Patrones esenciales de los dígitos del 1 al 9.

. Los Números Raíz, que una vez calculados y sumados, corresponden a un dígito básico. La importancia de conocer tus Números Raíz (Ej.: Un 45 y un 27, suman 9. 4+5 y 2+7= 9, sin embargo , la experiencia personal es completamente diferente en uno y otro caso).

. Los Números Personales:

       - El Ser interno impulsándonos hacia nuestra esencia. Qué es lo que en realidad amamos y qué es lo que nos impulsa a la vida desde dentro de nosotros mismos.

      -   El Ser Externo, nuestra personalidad y una vía para expresar nuestro Ser interno, nuestra alma.

     -  Vibración Numérica del camino personal. La lección de vida, una herramienta fundamental para el despertar de la consciencia. Lo que hemos de aprender, nuestro aprendizaje de vida.

PRÁCTICA: Aprendemos a cálcular  los Números Personales y hacemos las prácticas calculando nuestros números,  los números de nuestros familiares, o personas importantes de nuestro entorno, cada uno elige a quienes prefiera, de esta manera conocemos y descubrimos temas importantes en la vida de los nuestros que nos ofrecen una guía acerca de nosotros mismos. Esto transformará la visión que tenemos de nosotros mismos y de los demás.

Cálculo e interpretación del Año Personal. De cumpleaños a cumpleaños, qué experiencias envuelven esa etapa en concreto. Conocerlo es aprovecharlo. Una vibración numérica que, junto con la vibración numérica de tu edad, nos descubre experiencias concretas que necesitamos conocer para extraer el máximo potencial al momento presente.

. Construcción del Triángulo Numerológico de Pitágoras.



Partiendo del teorema de Pitágoras, calculamos los tres Cuadrados Mágicos que corresponden a esas experiencias clave que están configurando, guiando, descubriendo aquello que es necesario superar en esta encarnación. Experiencias de vidas pasadas, programaciones y esquemas heredados de la línea familiar, asuntos que podemos resolver y transformar dentro de nosotros mismos para hacernos conscientes de nuestro verdadero potencial y de las posibilidades a las que se abre nuestra vida cuando nos re-conocemos profundamente. Se trata de hacerse dueño de la propia existencia, de poder abordar las cuestiones principales que nos proporcionarán equilibrio, bienestar, comprensión, alegría, seguridad, decisión y libertad.

CENTRO "UN MOMENTO PARA TI"
c/ Pintor Balaca, 52, 2º B
Cartagena
 

Impartido por: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta desde hace 22 años, investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología y la sabiduría ancestral china del I Ching. Conferenciante y autora del libro de Numerología e I Ching: “I Ching, una herramienta de transformación para el tercer milenio”.


 

Aportación: 50 euros.

 

El taller es eminentemente práctico, y terapéutico, y se dará un dossier con todas las informaciones necesarias para que puedas utilizar todo lo que has aprendido.

 

TALLER RITUAL DE AUTOBENDICIÓN DE LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA EN LOS CHAKRAS, en Cartagena, el próximo Domingo 16 de Junio.


“RITUAL de AUTOBENDICIÓN de la DIVINA ENERGÍA FEMENINA en  LOS CENTROS ENERGÉTICOS o CHAKRAS”

Domingo 16 de Junio, de 10 a 14h.
 
Una sesión profundamente sanadora que abre el camino a todas las sanaciones de la Esencia Femenina. El retorno al reconocimiento de nuestra Sagrada Feminidad. Un viaje hacia el interior de nuestro cuerpo femenino, una bendición y conexión de lo Divino Femenino, una celebración para compartir entre mujeres, empoderarnos y volver a nuestra sabiduría ancestral.
 
  “ÚTERO DE LUZ- CÍRCULOS DE MUJERES”

 http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2012/10/utero-de-luz-un-espacio-de-sanacion.html

CENTRO “UN MOMENTO PARA TI”
Pintor Balaca, 52, 2ºB, CARTAGENA.

¡Apúntate antes del  11 de Junio! Plazas limitadas.

Impartido por:  Ana Villanueva. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida, Numerología e I Ching. Escritora, Doula y Moon Mother  (Worldwide Womb Blessing, capacitada por Miranda Gray para facilitar la Bendición del Útero y la Sanación del Útero).

Traer: 2 bols tipo chinos, un objeto, pintura, algo que os conecte con vuestra feminidad. Un pañuelo o pareo.

Aportación: 30 €.