domingo, 24 de marzo de 2013

PRÓXIMO TALLER DE SANACIÓN PARA LA MUJER, DESCUBRIENDO AL ESENCIA FEMENINA


“ÚTERO DE LUZ”, CÍRCULO DE MUJERES

 Celebración y Re-conocimiento de la Esencia Femenina

“Descubriendo la fuerza de la sabiduría que emerge del útero

Un taller en círculo de mujeres enfocado en la sanación de memorias ancestrales de la energía femenina, una liberación de la fuerza vital de la mujer, un viaje interior y sanador hacia nuestro vientre femenino para reconectar con nuestra , fuerza, poder y libertad, que nos empoderará y abrirá a la sabiduría de nuestros vientres, de nuestros úteros. No importa que no tengas útero, si es el caso, ya que útero de luz es el centro energético del útero, y es el que recibe la apertura y la sanación. Un espacio íntimo  para compartir y dejarse sentir, para disfrutar y reir.
Miércoles 27 de Marzo, de 16.30h. a 19.30h. en

UN MOMENTO PARA TI, Centro de Masajes
c/ Pintor Balaca, 52, 2ºB  CARTAGENA
968526435
http://www.areadecartagena.es/empresas/un-momento-para-ti/un-momento-para-ti.html
 

Facilitadora: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta del Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología e I Ching, Maestra de Reiki, escritora, conferenciante. Doula (la mujer que acompaña a otras mujeres en el embarazo, parto y postparto) y Moon Mother, capacitada para dar la Bendición del Útero por Miranda Gray. http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2012/10/utero-de-luz-un-espacio-de-sanacion.html

Traer: Un pañuelo o pareo , dos bol pequeño de cerámica o vidrio, una figura, símbolo, objeto que te recuerde tu naturaleza femenina. Libreta y bolígrafo. Y grabadora o móvil para grabar las meditaciones del viaje interior al vientre femenino.

Aportación: 19 e. Reservar plaza en el Centro.