viernes, 2 de marzo de 2012

PRÓXIMO TALLER 22 SENDEROS


Taller   Sábado  19 de Mayo  del 2012,
en el Centro DANCE & BEAUTY de Mollet

LOS 22 SENDEROS DEL ÁRBOL DE LA VIDA DE LA CÁBALA Y LOS 22 ARCANOS MAYORES DEL TAROT,
UN RECORRIDO INICIÁTICO

En este taller cada uno de los participantes construirá su mandala del Árbol de la Vida. Sefiroth, Senderos y Arcanos Mayores.
Se recorrerán  los 22 senderos que corresponden a las experiencias subjetivas de nuestra alma, relacionándolos con los Arcanos Mayores del  Tarot.  Profundizaremos en las 22 Lecciones de Vida que todos aprendemos en la Tierra, dando sentido a nuestras experiencias de vida  y dando comprensión al desarrollo de nuestros procesos de evolución personal.

Todo ello nos ayudará a comprender mejor quiénes somos y qué hacemos aquí. A disfrutar de la vida y ser más felices. A descubrir la vida a través de una nueva visión que nos ampliará la consciencia y dará claridad a todo nuestro proceso evolutivo y a las cosas que nos pasan en el día a día y que a veces no entendemos.
Es un taller impartido por Ana Villanueva Quílez, especialista en “El Árbol de la Vida de la Cábala”, “Numerología Pitagórica” e “I Ching”.

Todos los temas que trataremos parten del conocimiento del Árbol Cabalístico y el Tarot y se amplían en base al trabajo en consulta de 17 años con El Árbol de la Vida, el Programa de Vida Individual.

Horario: De 10 a 14h. y 15.30 a 19.30h.
Aportación: 50 euros. (Se incluyen todos los materiales para la construcción del mandala). Traer si es posible, tijeras y pegamento de barra.
Para más información:
ana.villanueva.quilez@hotmail.com


Para información sobre el Árbol de la Vida, clika a la derecha donde pone EL ÁRBOL DE LA VIDA DE LA CÁBALA, o en la sección El Árbol de la Vida, ahí encontrarás también escritos de experiencias prácticas.



miércoles, 29 de febrero de 2012

El próximo sábado 3 de Marzo doy una conferencia-ponencia sobre "El Árbol de la Vida de la Cábala y la Transformación consciente" en Barcelona, en la sala Elsa. Aquí está el cartel del Encuentro "Cambio de Era". Si alguien quisiera asistir, si váis de mi parte, o decís mi nombre, os harán un 2 x1, o sea, pagas una entrada y te regalan otra. Echar una ojeada a conferencias y ponentes a ver qué os parece.


El link es:
 http://armoniafestival.jimdo.com/encuentro-cambio-de-era-3-y-4-marzo-2012/