viernes, 9 de enero de 2015

NUMEROLOGÍA, TAROT E I CHING, para tus propósitos del 2015

Acabamos de estrenar un nuevo año y, como cada nuevo inicio (1), es una magnífica ocasión para plantearnos esos propósitos que pueden ayudarnos a vivir la vida en plenitud, conectando con la abundancia que somos y creando la riqueza que deseamos, a múltiples niveles.

Si podemos resonar con el hecho de que cada uno de nosotros puede crear su vida, y nos abrimos al potencial mago o maga que somos, hacer los propósitos para este año se convierte en un acto creador que se concreta después en la realidad física, en el período del 2015.

Por eso propongo un encuentro individual para la reflexión consciente. Una sesión donde calcularemos tus números personales y tus vibraciones numéricas de este año, conoceremos cómo resuenan y cómo son impulsadas por la vibración del nuevo año

                2 + 0 + 1 + 5  =  8, con un 17 oculto
de manera que centraremos los propósitos que son plenamente apoyados por el universo y tu propio universo personal. La Numerología, la sabiduría ancestral del I CHING, la meditación de las cartas del Tarot, te ayudarán a conseguir cumplir tus propósitos.



¡Esta vez SÍ!
Una sesión de 2h.30 para meditar tus propósitos y dejarnos sentir cómo resuenan con tu Poderoso Ser, alineándolos con tu verdad personal para que se concreten en la materialidad.

La promoción es este més de enero y el precio de la sesión es de 50 €.

Si estás interesada/o o quieres más información, escríbeme al correo:
ana.villanueva.quilez@hotmail.com