domingo, 10 de noviembre de 2013

Los 22 Senderos del ÁRBOL de la VIDA y los 22 Arcanos Mayores  del  TAROT

Próximo Taller  Sábado  16  de  Noviembre del 2013

El Árbol de la Vida de la Cábala es un diagrama ancestral, donde podemos re-conocernos, descubriendo las lecciones y aprendizajes que cada uno de nosotros estamos haciendo en este momento y desde que decidimos encarnar en la materia. Cada Árbol personal vibra de una manera única, revelando un patrón único y original y los aprendizajes de vida  vienen expresados  por los 22 senderos iniciáticos que recorren el Árbol y que nos hablan a cada uno de nosotros despertando nuestra conciencia, reconociéndonos, abriéndonos a lo que somos más allá de las apariencias.

·        
·         Cálculo de los 22 senderos del Árbol de la Vida Individual y Construcción del mandala del Árbol de la Vida, sephirots, senderos y arcanos. Recorrido por los 22 senderos iniciáticos del Árbol de la Vida y su relación con los 22 Arcanos Mayores del Tarot.  Del 1 al 22, tomaremos conciencia del reto que supone despertar nuestra conciencia .


Impartido por: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral del I Ching. Escritora y conferenciante.

Horario: De 10 a 14h. y de 16 a 20h.                                                     

Lugar:  Centro MENAKEL. c/San Ramón, 3 de Sant Cugat. 93 674 45 20

Aportación: 75 euros.

Puedes encontrar más información en: