martes, 26 de agosto de 2014

ABUNDANCIA INFINITA, HOY 8/8, LA MAGIA DE LA TRANSFORMACIÓN



26/8; 2+6=8

Hoy es día 26 de Agosto, y aparecen dos números 8 en la vibración de hoy. Un doble 8 es una combinación numerológica muy positiva, una vibración muy poderosa. Numerológicamente el 8 es un número de poder, de abundancia, de éxito, entendiendo cada uno por poder, abundancia y éxito lo que le resuene a nivel personal...

El número 8 es el número de la abundancia, si giras el ocho y lo recuestas, obtienes el símbolo del infinito, y la abundancia infinita.
Así, si tumbamos dos números 8, podemos obtener algo como el dibujo de la izquierda.






Por otro lado, hace tiempo que, a partir de una experiencia muy personal de sanación, relaciono en enlazamiento de varios símbolos del infinito con la vibración de la Transformación. 





Para mi, la Transformación se relaciona directamente con  la Magia, 
y así, podéis encontrar este símbolo del infinito en la carta de El Mago del Tarot.
Este es el dibujo que surgió de una necesidad de sanar memorias de mi zona sacra, el sacro, justo antes del coxis en la columna vertebral. Ocurrió después de una vivencia personal intensa de empoderamiento de mi energía femenina, algo para lo que precisaba transformar registros, grabaciones.


Estuve pintando el símbolo del infinito de manera enlazada, dejándome llevar, sintiendo el movimiento interno de mis caderas, permitiendome transformar, dando paso a mi energía vital para atravesar y fluir, sanando obstáculos, reconectando con mi pelvis y mi verdad.

Puedes tomar una hoja en blanco y sin mucho pensar dejar fluir tus manos dibujando infinitos enlazados, estoy segura de que ocurrirán cosas dentro de ti, percibirás espacios mágicos en tu interior que necesitan esa transformación, de forma mágica. También puedes dejarte fluir acompañada de una música que sea inspiradora para ti.

En mi meditación de esta mañana, mientras visualizaba ochos infinitos en diferentes zonas energéticas en mi cuerpo, he conectado con la importancia de liberar el patrón de Control Extremo, dando espacio a la transformación. Esta es una aproximación la experiencia:

"26.8.2014
Tomo consciencia plena del  patrón de control extremo que recibo de mi herencia.
Siento el deseo profundo de CANCELAR definitivamente este patrón, que a su vez ha generado tendencias, hábitos, costumbres... Sanar la memoria celular, memoria de la sangre.
Hoy me doy permiso para experimentarme en la fluidez, la confianza, la apertura, la plasticidad mental, el dejar ir, la organización, el amor, la alegría y  la recuperación de mi energía. 
Elijo entonces, libre y conscientemente, experimentarme en la tolerancia, vibrar tolerancia, ser tolerancia. Y expreso: Yo Soy unión, Soy tolerancia, Soy fluidez, Soy conexión, Soy la fuente.
Surgen desde dentro las palabras:
 Nadie hay que quiera hacerme daño. Nadie va a hacerme daño

Percibo que ese patrón de control se ha creado a partir de una experiencia de miedo a sufrir daño.
Al conectar con ese patrón familiar, tomo conciencia del miedo, casi terror y la posterior negación a experimentar cualquier emoción o sentimiento y el nivel de control extremo que la persona ha tenido que desarrollar para no permitir ninguna expresión o estado emocional. Observo que ese no mostrar emociones, dejándose ver como si siempre estuviera bien, significa que todo está bajo un control extremo que conlleva no dejarse sentir, no dejarse ser, NO ESCUCHARSE. Percibo también cabezonería, y el hábito o necesidad de no soltar, el aferramiento, el no querer cambiar, para no vivenciar ningún sufrimiento.
Siento el agotamiento de la energía en su cuerpo al tener que mantener ese patrón y todo bajo ese extremo control. Se extrae la energía de los huesos, consumiendo toda la energía de la columna. También se afecta el sistema inmunológico, bajando las defensas y generando debilidad.

Al experimentar este patrón, he sentido el deseo interno de transformarlo  para liberarlo de mi campo vibratorio. No es la primera vez que lo reconozco, pero en esta ocasión siento que ya es el momento de la liberación. 
Estas son las expresiones de luz con las que me he ayudado para generar vibración e ir disolviendo el control:

Transformo el control en dominio de mí misma.
Transformo el miedo en amor.
Transformo la intolerancia en tolerancia.
Transformo el control en fluidez, en libertad, en confianza, en plenitud.
......  la cabezonería en la apertura mental
......  la rigidez mental en plasticidad
La superioridad en humildad
Las defensas en aceptación de lo que es
La paranoia en sensatez
La indefensión en empoderamiento

Transformo la creencia en que todo depende de mi, en confianza primordial en la vida y en la organización cósmica.
Transformo la idea de la necesidad de sufrimiento para aprender y me abro a hacer el aprendizaje de las experiencias de mi vida, sin huir de ellas, sin querer dar explicaciones basadas en pensamientos inferiores, despertando el discernimiento superior y dándome permiso para experimentar la conexión permanente con la fuente, con Dios.
Transformo la separación en unión.
Transformo el estancamiento en renovación.
El abandono en responsabilidad y toma de consciencia.
El orgullo en deseo de conocer.
La locura  en cordura alegre.
El pasado en Presencia.
La creencia de la separación en experiencia vívida de la unión a Todo lo que Es.
Dejo de defenderme y protegerme para mostrar y expresar mis miedos, emociones, sentimientos, por lo que son, parte integral de mi.
Transformo la represión en liberación.
Transformo los obstáculos en lanzamientos.
Transformo la mentira y el autoengaño en apertura a la verdad.
La ignorancia por el conocimiento.
Las pretensiones heredadas, en mis sueños y mi proyecto de vida que incluye mi propósito vital.
La insatisfacción por agradecimiento y apreciación de la verdad que yo soy.
La negatividad por gratitud y positivismo.
La idea de pérdida por la de eternidad.
La idea de muerte por la de transformación.
El drama por la elevación.
La experiencia de la densidad por la vivencia de mi propia luz y la experiencia de mi presencia.
La necesidad de aprobación por la apreciación de mis talentos y la confianza en mi misma.
El hábito inconsciente del castigo por la liberación de la culpa.
La iluminación religiosa que conlleva la  ignorancia del yo y del espíritu divino que somos por el despertar a la verdad transparente que vibro.
El callar, el aguantar y el tragar por el autorespeto.
El desprecio por reverencia.
El centramiento en el yo por el altruismo.
La exclusión por la inclusión.
El silencio obligado en la expresión clara y la liberación de los malentendidos.
Lo absurdo de no querer conocer, aprender, reconocerse, descubrirse, en abrirse al viaje interior.
La percepción constante de la densidad por la experiencia del disfrute constante de mis aspectos elevados y el recuerdo de quien Yo Soy."

Estas expresiones de luz puedes leerlas en voz alta o interiorizadamente, con la intención de sentirlas e integrarlas. Además puedes dibujar infinitos que te ayuden a dar paso a esa magia transformadora, quizás como estos:

 y seguir dibujando infinitos dejándote sentir, permitiendo que tu vida fluya y se llene de abundancia infinita.....