jueves, 10 de noviembre de 2011

PERMÍTETE DARTE A LUZ

Las terapias cuando la mujer está embarazada son muy intensas. Porque desde el primer momento el ser que se experimentará en el cuerpo físico del bebé, empieza a dar coordenadas de todo lo que se precisa para que la encarnación, tanto de sí mismo como de la madre y el padre, se lleve a cabo completamente y su historia, se transforme y se eleve, dando lugar a una experiencia de vida consciente.

Tan intenso ha sido este último viaje interior, que me cuesta volver a mí, a mis frecuencias, porque hay tantas cosas que este ser te quiere decir...Sé que puede parecer extraño, o medio tonto, incluso raro, pero así es. El ser necesita unas condiciones adecuadas para desarrollarse plenamente, para integrarse en la vida sin perder la consciencia, pudiendo hacer uso de sus cualidades y talentos, del potencial creativo de la vida, y por resonancia, disolver registros y expandir y elevar la frecuencia, el estado de vuestro campo mental, emocional, afectivo, así como de vuestro cuerpo físico. 

"...Necesito que estés en ti, que te recuperes a ti misma, que creas en ti...Porque sino me envuelvo de toda esta desconexión, de estas cargas que acumulas de la herencia y se me dificulta el crecer trayendo aquí la experiencia de lo que soy capaz...

domingo, 6 de noviembre de 2011

REIKI PRIMER NIVEL

CURSO  DE  REIKI PRIMER NIVEL, EN EL CENTRO DANCE & BEAUTY, EL  PRÓXIMO SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2011, DE 10.30 A 14 H. Y DE15.30 A 19.30H.


Para más información puedes mandarme un correo al ana.villanueva.quilez@hotmail.com o entrar en la pág. web del centro: www.danceandbeauty.com