sábado, 9 de abril de 2011

APRECIAR... Y AGRADECER

Dice Eckart Tolle:
"Gratefulness for what is there is one of the most powerful tools for creating what is not yet there. What does gratefulness mean? It means you appreciate what is. You value, you give attention to, you honor whatever is here at this moment."
“El agradecimiento hacia lo que tenemos, es una de las más poderosas herramientas para la creación de lo que todavía no tenemos. ¿Qué significa agradecimiento? Significa apreciar lo que es. Dar valor, prestar atención, honrar sea lo que sea que tengamos en este momento."
Y en el siguiente video, Prem Rawat (Maharaji) nos habla de la importancia del Apreciar, contiene unas palabras que calan hondo y unas imágenes preciosas:


viernes, 8 de abril de 2011

EL DIOS DEL TIEMPO



Alguien comentaba el otro día que ahora el tiempo pasa más deprisa y, a pesar de que ya había escuchado esto anteriormente, en esta ocasión me pareció acertado. Pasa el día sin darnos cuenta y sin haber conseguido hacer la mitad de lo que nos habíamos propuesto. Parecería como si el dios del tiempo nos hubiera apretado las clavijas para disfrutar un rato observándonos…

Esto me hizo pensar, y más que pensar, me conectó al corazón como un sutil rayo y caí en la cuenta de que ahora, más que nunca, hemos de permitir crecer nuestra conciencia porque cada gesto, cada palabra, cada paso cuenta, porque si antes teníamos tiempo para abrazar a dos, ahora nos va a dar para abrazar tan solo a uno y por eso, cada abrazo ha de estar engendrado de plenitud, de reconocimiento, de todo lo dulce y lo tierno…

Cada palabra ha de estar orquestada por la armonía y el deseo de expresar la luz. Que broten los cantos del alma y se escriban letras que se organicen en lo etéreo descubriendo, elementos sutiles que vibran a través de la voz y que se escapan silenciosos y eternos…

Y los gestos, si pudiéramos contemplar los universos que mueve un solo gesto de una mano, de un dedo. Si consiguiéramos despertar nuestras alas conscientes de ensueño a la verdad, nutrir el cuerpo de colores blancos, azules, dorados, plateados, transparentes…Soñar libros , pintar telas, conservar cariños, modelar la tierra y respirar el cielo, con tanta presencia que, el dios del tiempo dejaría de apretar y, con el conocimiento de ser un poco nuestro dueño, nos permitiría un poco más….

lunes, 4 de abril de 2011

FRASES GUAYS

Happiness is an effect of doing what you love, not an end goal to be achieved.
La felicidad es el resultado de hacer lo que uno ama, no un objetivo que conseguir. 
~Unknown
Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.
Nadie que no haya cometido nunca un error, ha intentado nunca nada nuevo.
~Albert Einstein

EJERCICIO ENERGÉTICO

Este ejercicio que os copio a continuación, pertenece al libro “TIERRA” de Bárbara Marciniak. Este libro junto con otros que completan esta serie acerca de los pleyadianos, fue fuente de conexión en mi vida hace ya bastantes años, proporcionó la consciencia necesaria para atraer a mi vida a Solara y todo junto hizo que reconociera a Dios en todo, en la naturaleza y en el universo, en todo lo que me rodea. Desde entonces amo la Tierra, me sublimo cuando observo el cielo, las nubes, los árboles, las montañas, cuando huelo los perfumes de la naturaleza y crezco, flotando entre todo, y amando todo.


Foto de Jim Patterson:
Estados Unidos La luz lunar eclosiona bajo la vista de Arch Rock, formación de granito de 3.6 metros de alto y 9 de ancho en el Parque Nacional Joshua Tree, en California. De color beige natural, la roca aparece iluminada aquí por un led rojo. (Nacional Geographic).


Ejercicio energético

Relaja tu cuerpo y aclara tu mente. Imagínate una columna de luz que atraviesa tu cuerpo y envía fibras de luz a la Tierra. Visualiza cómo son atraídas hacia la Tierra, cómo atraviesan la suciedad, los gusanos y otras criaturas pasando por capas de tierra, roca, agua, minerales y cristales y oro. Estas fibras penetran profundamente. Están buscando una vena de oro. Sigue enviando estas fibras de luz hacia abajo hasta que tengas la sensación de que la raíz maestra de tus fibras ha tocado una vena de oro muy dentro de la Tierra – es una vena muy antigua -. Siente cómo es. El oro transmite una cierta frecuencia. Está profundamente conectado con una fuerza y vibración que vosotros describís como amor, una energía unificadora que sostiene a todas las cosas. El oro y los cristales llevan la consciencia a través de toda la Tierra, al igual que tus venas llevan la sangre por todo tu cuerpo. Muchas criaturas saben esto y utilizan estas venas.

Emite un tono muy profundo y bajo para que se junte con las fibras de luz hasta llegar al centro de la Tierra. Visualiza y estabiliza la luz, enviando energía a través de las venas de oro para rodear el núcleo de la Tierra. Sabe que tu tono estabilizará algo en la profundidad de la Tierra. Ésta, incluso en el centro de su corazón, te reconocerá siempre y sabrá quien eres.

Una vez sientas que la raíz maestra está estabilizada, emite un tono más alto para extender una cúpula de luz por encima de ti. Esta cúpula es como un paraguas de energía que te inspira y te despierta. Visualiza cómo una luz azul violeta llena toda la cúpula y la blanca luz de la Luna cubre toda la parte externa de la cúpula.

Todos tus pensamientos se manifiestan en formas. Por favor, querido amigo, libérate de todas las cargas e imagínate a la Tierra como un magnánimo lugar de existencia. Visualiza cómo vives en armonía con todo este esplendor.