miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ritual de Sanación de Vínculos especial Nochevieja


 ¡Especial fin de año!!

RITUAL DE SANACIÓN DE VÍNCULOS

¡Llega el fin de año y tenemos una gran oportunidad para dejar sanado el pasado antes de la entrada del Año Nuevo!!!

Este es un ritual que hago hace años, y que he compartido con muchas personas durante este tiempo. En esta ocasión me gustaría que nos reuniésemos el 30 de Diciembre para celebrarlo juntos.
Este Ritual o Ceremonia Sagrada   sirve para desatarnos de las cadenas o nudos que nos atan tanto puntualmente, como vida tras vida a personas a las que hemos conocido y que siguen formando o no parte de nuestra cotidianidad.
El objetivo es tomar consciencia de las relaciones íntimas o sociales obtenidas en una época de tu vida, sea el año presente, el pasado, sea un momento puntual, o toda la vida, y purificar o consumar estos vínculos, sanarlos, y transformarlos en verdadera luz.
De esta manera hacemos un trabajo de Desapego, de Sanación de vínculos o cordones y de profunda purificación y renovación, si es el caso, de esos lazos. También de consumación cuando la intención de la Ceremonia es desatar totalmente vínculos que ya no deseas que sigan teniendo influencia en tu vida.
El resultado es esa desconexión, limpieza, o renovación, que permite a la persona sentirse a ella misma, fuera de la influencia de estas uniones que han dejado de tener sentido en nuestras vidas pero que siguen drenando nuestra energía o nos mantienen atadas/os a momentos y personas de las que nos queremos o necesitamos desatar.
 “Toda atadura no deseada es dolorosa”.

Traer:
Una vela de cera de abeja o natural de color naranja.
Una piedra o cristal.
Un metro de hilo o lana.
Un bol de cerámica o cristal pequeño, para poner agua.
Una libreta y bolígrafo.

El Upanishad dice:
 “Cuando el nudo del corazón se afloja todas las dudas son aisladas, el trabajo del hombre está entonces acabado y éste ve tanto lo que está arriba como lo que está abajo”.

Precio: 20€
Horario: Martes día 30 de Diciembre, de 18.30h. a 21.00h.
Lugar: C/ Pasteur,2,  3º2ª  de Terrassa