lunes, 4 de febrero de 2013

PROMOCIÓN de FEBRERO


¡¡PROMOCIÓN PARA EL MES DE FEBRERO del 2013!!!

Ya que tenemos a San Valentin en la puerta……voy a aprovechar este mes para promocionar el amor

EL ÁRBOL DE LA VIDA, EL AMOR Y LAS RELACIONES

¡Una sesión  para el conocimiento de uno mismo, revelación de memorias y sanación!
El Árbol de la Vida es un estudio individualizado, que se construye a través del nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento. Hechos los cálculos se dibuja el mandala único y personal.
 
¡¡y también un regalo creativo y valioso que sorprenderá por su originalidad !!

Desde que la persona encarga el estudio, recibo informaciones, grabaciones, registros, huellas del campo vibratorio de la persona. En realidad cada vez que levanto el Árbol, recibo nuevas frecuencias relacionadas con los temas y aprendizajes de la persona, ya que sintonizar con el Árbol de la Vida individual es conectar con el inconsciente de la persona, significa revelar o desvelar  aquello que bloquea el contacto con la propia esencia, la conexión total con el Ser. 

Es por eso que en esta ocasión, ofrezco la oportunidad de centrar la percepción de tu Árbol en el amor, la relación de pareja, lo afectivo. Grabaciones que apoyan y/o dificultan las relaciones o tu relación en particular. Patrones familiares, asuntos de otras experiencias de vida, se revelará lo que necesites saber y transformar para que puedas experimentar en plenitud consciente este aspecto tan importante de tu vida.

Equilibrios-desequilibrios de la energía masculina-femenina, aprendizajes, residuos de experiencias pasadas, creencias obsoletas, repetición de patrones, tu Árbol de la Vida revelará lo que impide que el amor fluya en tu vida con todo su potencial. Haremos un trabajo de reconocimiento de lo que te está bloqueando e iniciaremos la transformación interior profunda que, después se manifestará en tu vida externa.

La verdad es que, enamorarse no es suficiente para mantener una profunda y conectada relación. Los obstáculos aparecen. Sin embargo, las relaciones son precisamente un espacio de entrenamiento seguro para el desarrollo de una vida plena en todos los aspectos.

Ocurre que, muchas veces, no estamos preparados para nutrir una relación a largo término, no importa que queramos esa relación, es posible que necesitemos descubrir patrones y bloqueos que se manifiestan dificultando la felicidad en la relación de pareja. No sólo la voluntad de que salga bien hará que así sea, hay mucho que desconocemos de nosotros mismos, del otro, y de las relaciones en general. Cómo apoyarlas, cómo estar unidos en el amor al tiempo que respetando el proceso o camino de desarrollo personal sin experimentar emociones que nos llevan a estar mal, a no sentirnos dichosos, etc.

Tanto si estás en este momento emparejada/o, como si estás buscando tu pareja ideal, o llevas muchos años con tu compañera/o, incluso si ahora estás en un descanso de pareja, conociéndote a ti misma y dándote tiempo para iniciar una relación que te llene, descubrir tus registros, patrones, creencias sobre el amor te ayudará a potenciar esa relación, a prepararte para experimentar otro nivel en la relación que ya tienes. Saber qué puedes transformar dentro de ti  hará que tu vida de pareja, presente o futura, esté sostenida por el amor verdadero.

Todas las relaciones exitosas son una combinación de química, compatibilidad, comunicación clara, una visión de futuro que los dos compartan, una visión real y madura de sí mismos, y un reconocimiento de las cualidades, potenciales e incluso bloqueos que cada uno trae del pasado, o sea, ese manual con el que todos quisiéramos nacer y guardar cuidadosamente para cumplir nuestro sueño de amar y ser amados. A ese manual, a ese plan, le llamo el Árbol de la Vida. Para poder experimentar y disfrutar de algo en nuestra relación de pareja, hemos de hacernos conscientes de que somos creadores de nuestra realidad exterior, y que todo aquello que hemos vivido y hemos de aprender  serán las mejores herramientas para transformar la realidad. Merecemos el amor, es lo único que en realidad los seres humanos andamos buscando, debajo de tantas cosas, sentirnos amados. Vamos a ver con el Árbol cómo conseguirlo.

La buena noticia es que la constante en cada una de tus relaciones eres TU. Así que, tanto si tienes ahora pareja como si no, descubrirte y transformarte AHORA será la llave para el éxito en tus relaciones.

Hay varias posibilidades para hacer el estudio “El Árbol de la Vida, el Amor y las Relaciones”:

. Si ya tienes hecho tu Árbol de la Vida, el precio es de 75 euros.

. Si no lo tienes aún, el precio es de 95 e.

. Si quieres tener tu Árbol de la Vida y el de tu compañero/a, centrado en el aspecto de la relación de pareja, el precio es de 75 euros cada uno. En este caso primero trabajo sobre uno, después sobre el otro y entonces una vez recibidas las informaciones de cada uno se puede ver qué necesita saber cada uno de sí mismo y del compañero/a para que se produzca el entendimiento y la complementación en lugar de la oposición. Pueden participar del estudio las dos personas o una sola, para hacer un proceso interno desde la comprensión del proceso de uno mismo y del otro.

¡ANÍMATE Y ACEPTA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y ESTE RETO!!
ana.villanueva.quilez@hotmail.com
Puedes encontrar más información sobre el Árbol de la Vida enla sección del blog con este nombre.