martes, 19 de abril de 2016

ÁRBOL DE LA VIDA: Taller de los 22 Senderos


22 SENDEROS DEL ÁRBOL DE LA VIDA y  22 ARCANOS MAYORES DEL TAROT

De lo que crees que eres a quien en verdad eres, hay un camino de observación plena, de despertares y de atención consciente.

De quien crees que eres a la verdad de quien eres, hay un infinito espacio lleno de creencias y condicionamientos, de pérdida de consciencia y sumisiones invisibles.

De lo que crees que va la vida a lo esencial de la misma, hay 22 senderos iniciáticos que pueden ser recorridos desde el ego o convertirse en la aventura de la vida, el Ser materializándose en el reino de lo físico, disfrutando de estar aquí, aprendiendo de todo.


El Árbol de la Vida Individual entonces se convierte en el Mapa del Tesoro, ese plano lleno de indicaciones que se revela a través del nombre y con el que puedes llegar a encontrar ese gran tesoro que hay dentro de ti, los mayores dones. También representa la Fórmula Mágica que te ayudará a saber por qué, desde donde, de qué manera, se está creando en tu universo personal, ese conjunto de experiencias que te muestran a ti mismo. Y cómo funciona ese mapa, ese programa de vida, qué herramientas traes y con qué propósito, qué tipo de energías emanas y cómo, por resonancia, atraes lo que necesitas para alzarte más allá de la visión del ego y la personalidad y reconocerte como ser alado, como esencia.

Lo que ocurre muy a menudo es que los avisos del ego, secretario del alma, son interpretados erróneamente y experimentados desde una visión densa de la vida, conflictiva, difícil, llena de situaciones por resolver y entender. El ego, sin embargo, tan sólo activa aquellas memorias que necesitas reconocer para sanar, tan sólo esas. De tu vibración, de tus creencias, de tus patrones heredados dependerá que sanes esas grabaciones o que creas que eres el culpable de todo lo negativo que ocurre en tu vida, que te juzgues por haberte equivocado en muchas ocasiones o que densifiques o compliques todavía más esas grabaciones en lugar de liberarte de ellas.

Es indispensable comprender la vida, su juego, bien entender su funcionamiento, creado así para que tomes todos los atajos y te vivencies como ser libre. Para ello relacionaremos los 22 Senderos del Árbol de la Vida con los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

Sé, después de casi 25 años de profesión, que lo más urgente de la vida material es salir de malentendidos, poner claridad y conocer el mundo en el que vivimos que, justamente, no es en el que quieres vivir a partir de hoy.


En este taller, creado para las personas que ya tenéis vuestro Árbol de la Vida Individual,  aprenderás sobre:

- Qué significa ser conscientes y cual es el motivo de la inconsciencia.

- Qué es lo que poderosamente influye y condiciona tu vida evitando el empoderamiento personal.

- Dónde tienes que centrar tu atención consciente para entrar en una dimensión elevada de ti mismo/a.

- De qué manera puedes recorrer tu camino y tus senderos de desarrollo personal a partir de una visión elevada de la vida, colocando al ego en un segundo plano.

- Las 22 Lecciones de Vida de las que habla el mandala del Árbol de la Vida, aplicadas a tu Programa de Vida personal

Con este taller darás más amplia comprensión a tu Árbol personal, clarificaras dudas, responderás preguntas y sacarás aún más provecho de este bello estudio.
-