jueves, 10 de noviembre de 2011

PERMÍTETE DARTE A LUZ

Las terapias cuando la mujer está embarazada son muy intensas. Porque desde el primer momento el ser que se experimentará en el cuerpo físico del bebé, empieza a dar coordenadas de todo lo que se precisa para que la encarnación, tanto de sí mismo como de la madre y el padre, se lleve a cabo completamente y su historia, se transforme y se eleve, dando lugar a una experiencia de vida consciente.

Tan intenso ha sido este último viaje interior, que me cuesta volver a mí, a mis frecuencias, porque hay tantas cosas que este ser te quiere decir...Sé que puede parecer extraño, o medio tonto, incluso raro, pero así es. El ser necesita unas condiciones adecuadas para desarrollarse plenamente, para integrarse en la vida sin perder la consciencia, pudiendo hacer uso de sus cualidades y talentos, del potencial creativo de la vida, y por resonancia, disolver registros y expandir y elevar la frecuencia, el estado de vuestro campo mental, emocional, afectivo, así como de vuestro cuerpo físico. 

"...Necesito que estés en ti, que te recuperes a ti misma, que creas en ti...Porque sino me envuelvo de toda esta desconexión, de estas cargas que acumulas de la herencia y se me dificulta el crecer trayendo aquí la experiencia de lo que soy capaz...


Te he sentido muy lejos de ti. Demasiado lejos como para creer que eres dueña de tu vida y que puedes crear, como maga que eres, todo lo que quieras para ti y los que tu más quieres. Ahora dependes de lo que los demás son capaces de dar, de cómo vibran los de tu entorno, y yo quiero que tu felicidad dependa tan sólo de ti. Que tu seas feliz no depende de nada ni nadie más que de ti misma. La felicidad, la serenidad, el equilibrio, la satisfacción, dependen tan solo de ti. No hay nada ni nadie en el exterior que te obligue a ser infeliz. Si es así, es que has perdido tu poder, lo has entregado a los otros. Experimentar la alegría de vivir, es sólo decisión tuya, ni de los estados emocionales de los demás, ni de las palabras que oyes, ni de lo que ocurra cerca de ti. Cuando esto ocurre, apagas tu luz, oscureces tu luz y se la entregas a ellos.

Creo que estás abandonada de ti misma. Que no te tienes. Que no te das apoyo incondicional, ánimo,  que no sabes todo lo bueno que hay dentro de ti. Que te olvidaste de ti, que has abandonado toda tu luz. Que necesitas reencontrarte con todos tus dones, recordarte a tí misma, tus talentos y comprometerte a potenciarlos. Te has abandonado porque tienes un enorme miedo a que los demás vean toda la luz que hay en ti, todo lo positivo, ese gran potencial mágico del amor que hay en tu corazón. Eres depositaria de un gran tesoro dispuesto a ser descubierto, por ti misma, para ser mostrado con Alegría y con Amor. En tu corazón hay una verdad poderosa que deseas descubrir. Házlo.

Puedes creer en ti. 
Tienes permiso para creer en ti.
PUEDES RECUPERAR TU PODER.
Puedes expresarte con confianza.
Puedes recuperar el poder de tu vientre, y reconectarte a tu instinto.
Puedes vivir tu intuición, darle paso, dejarla fluir, dejarte guiar, ser el centro.  
Tú, eres el CENTRO de tu Vida, la protagonista única de tu existencia.
Puedes esperar LO MEJOR de cada circunstancia de tu vida. Tú, puedes tenerlo TODO y vivir la experiencia de sentir en tu interior que ya lo tienes TODO. ESto es algo que  has experimentado "antes" y de lo que eres merecedora.

Permítete DARTE A LUZ.
Permítete ser quien eres.
Permítete ser consciente de todo, creencias, ideas sobre la vida y sobre las cosas, emociones, miedos, represiones inconscientes, registros de tu cúmulo ancestral, y transfórmate y elévate sobre ellas, generando luz para todos. DESÉALO Y HÁZLO.

YA es hora de desvelar lo que impide a tu Presencia ESTAR PRESENTE. VIVIR AHORA.

Oscureces tu luz cuando permites que las frecuencias, cargas, estados de otros se conviertan en lo que tu eres. Así, te distraes de mostrar tu luz, que es muy hermosa y potente. Hay algo en ti que te dice que pueden rechazarte, abandonarte por ello. Pero la luz atrae la luz.  Atrévete a ser TU, nada más. Comprométete a desarrollar, mostrar, expandirte toda, tu luz, a dejarte ver, a convertirte en el ser divino que eres. Obedece a los mensajes de tu espíritu, de tu esencia, y no a todas las mentes y las influencias que recibes del exterior. Obedece a tu intuición, conéctate a tu estrella, respira luna llena y descúbre en ti a la guerrera que lucha por la libertad.

Eres una gran Maestra. De cada discreto y sutil movimiento de energía muestras y enseñas. Tu no eres consciente pero ayudas a muchas personas a crecer. Tienes la capacidad de abrir a las personas para aprender mucho más. Para ampliar su visión sobre la naturaleza de las cosas y de los acontecimientos. Guías hacia la reflexión.  Despiertas. Eres capaz de hacer cuestionar. Es como si desde el espíritu le dijeras al resto del mundo: ¡Atrévete! ¡Despierta! ¡TU PUEDES CONSEGUIRLO TODO! 

Sé que tu piensas que estás lejos de todo eso, pero es la mente la que te condiciona, esas posibilidades son reales y ya están existiendo en ti, tan sólo tienes que ir a por ellas, salir del abandono y empoderarte, enfrentarte a esa desconexión de ti misma e hilar un tejido nuevo que te atraiga hacia ti, hacia tu verdad. Todo lo de fuera resonará y responderá a esa luz que vibrará nueva, que se habrá despertado en ti, y podrás ver la verdad. 

E insisto en que puedes esperar LO MEJOR de cada circunstancia de tu vida.

Todas estas posibilidades de luz se abren ahora para ti, ¡DESPIERTA!"

2 comentarios:

  1. Precioso,para imprimirlo y tenrlo siempre presente y no olvidarlo!!!!
    Ana de Cartagena

    ResponderEliminar
  2. Pues es una magnífica idea. Tenerlo presente y tenerlo cerca, colgado de algún sitio secreto, o no, y hacerse consciente en cada momento de la vida. Gracias por tus ideas!!

    ResponderEliminar