martes, 16 de octubre de 2012

CÍRCULO DE SANACIÓN PARA MUJERES


ÚTERO DE LUZ


Re-Unión sanadora de mujeres en círculo.
Un espacio de Celebración y Re-conocimiento de la
esencia femenina.

Sábado 3 de Noviembre del 2012
EN
LA CUEVA DE SAL DE SANT CUGAT


“Descubriendo la fuerza de la sabiduría que emerge del útero

Deseo ofreceros en esta ocasión, un espacio íntimo para compartir y dejarse sentir. Un tiempo para descubrirse y vaciarse de todo aquello que forma parte de las heridas, de los malentendidos y de las creencias erróneas que han dificultado que las mujeres hayamos podido tomar  nuestro poder, o lo que es lo mismo, disponer de nuestra propia energía vital sanadora. Liberar registros de situaciones que han mermado nuestras energías y desconectado de la verdadera luz de nuestra esencia femenina.
He podido comprobar en mi experiencia personal y profesional, cómo nuestro vientre, nuestro útero, puede pasar de ser un lugar lleno de registros distorsionados, emociones ocultas, creencias erróneas, malentendidos, confusiones, dolor, a ser ese cáliz receptor, repleto de sabiduría, luz, fuerza y poder y esencia de mujer, y cómo la sanación de nuestra energía femenina puede curar nuestra experiencia de vida en la Tierra. Cómo volvemos al respeto y al cuidado de nosotras, de la vida, creando un día a día natural, en armonía con las necesidades propias.
Se trata de reconectarnos a la energía original de la matriz, liberando experiencias, respirando emociones, recibiendo la sanación de la fuente original de luz y reconectándonos al origen. Y de recuperar la capacidad de crear y diseñar nuestra propia vida.
Una re-unión para que nos conozcamos más y nos aceptemos, aportando autoestima y consciencia.
En realidad es una re-unión con la energía femenina de la Tierra y la energía masculina creadora de la Fuente. En un lugar alejado de las presiones de la vida cotidiana en el que relajarte y mejorar tu salud. Un espacio de confianza y respeto entre mujeres para reconectar con el útero, el centro de poder femenino.

Lugar: La Cova de Sal de Sant Cugat. Avda. de la Clota, n. 14, Local 1. Para quien venga de Barcelona, podéis coger los Ferrocarriles dirección  Sabadell, y bajar en la siguiente estación a Sant Cugat, que es Volpelleres.
Desde Sant Cugat, puedes coger el autobús de la línea L.7 y L.9 y bajar en Avda. de la Clota, está enfrente.

Horario: De 11h. a 13h.  Con posibilidad de hacer otro por la tarde de 17.30 a 19.30h.

Aportación: 30 euros. Es necesario hacer reserva, ya que son plazas limitadas. Para ello poneros en contacto conmigo vía mail ana.villanueva.quilez@hotmail.com o llamarme al 657740652.

ÚTERO DE LUZ es el espacio de sanación femenina que propone los talleres y encuentros individuales de sanación. Tienes más información en el escrito que sigue a este, hacia abajo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario