sábado, 21 de septiembre de 2013

ÚTERO DE LUZ: CÍRCULO DE MUJERES MAGAS

ÚTERO DE LUZ 


inicia el círculo de mujeres

"EL CÍRCULO DE LAS MAGAS",

 el sábado 19 de Octubre del 2013



En este nuevo curso que está empezando, os invito mujeres, a que nos re-unamos para disfrutar juntas de la vuelta a lo femenino, del reencuentro con la divina esencia femenina.
Estos encuentros tendrán lugar una vez al mes. Un tiempo para disfrutar de nuestra presencia, para compartir entre mujeres, para permitirnos sentir, escuchar nuestro latido, profundizar, despertar nuestra sabiduría innata, reir, despertar la alegría, conocer nuestras emociones, pensamientos y sentimientos en la intimidad. Escucharemos cuentos que nos guiaran en el descubrimiento de quienes somos y cómo somos, bailaremos, pintaremos, meditaremos, nos relajaremos, nos expresaremos de las más diversas formas.


En un espacio acogedor,  el Círculo de las Magas, activará nuestra conciencia lunar e  irá descubriéndonos un mundo de Magia nacido de nuestro potencial femenino, uniéndo la energía de nuestros úteros en una sola matriz abundante y fértil. 

Un espacio libre de juicios, donde la receptividad y la mágica presencia representarán el útero de luz del que todas formamos parte, devolviéndonos a lo sagrado, donde compartiremos todo y seremos bendecidas por todo. (Recuerda, Bendecir= devolviendo a lo sagrado).

El círculo será guiado por mi, con las aportaciones y propuestas de cada una de vosotras. No son talleres. Puntualmente y a petición de las mujeres, se puede hacer un taller para ir sanando diferentes aspectos de lo femenino, según sean vuestras necesidades.

Te invito a participar de este encuentro, y a partir de ahí decidir si sientes la llamada para comprometerte con las demás mujeres. En este primer círculo hablaremos de lo que crear y pertenecer a un círculo significa, aclararemos preguntas y daremos inicio al círculo, de esta manera podrás percibir el motivo de un círculo de mujeres y descubrirás por ti misma lo que la alquimia femenina despierta en ti.

Puedes leer el libro de Jean Shinoda Bolen "El millonésimo Círculo", una guía esencial para los círculos de mujeres. Yo puedo prestarlo puntualmente también.

El horario es de 10 a 12.45h. La aportación económica es de 20 euros. El lugar el Centro MENAKEL, c/San Ramón, 3 de Sant Cugat.


Y ya que ese mismo sábado 19 de Octubre será la próxima Bendición de Útero Mundial, las mujeres que quieran participar de ella en grupo, nos prepararemos para recibir la bendición a las 13 h. Serán 45 min. más y la aportación de 5 euros. Guiaré la meditación de Miranda Grey y juntas nos abriremos a recibir la sanación. Esto es optativo, pueden participar las mismas mujeres del círculo, todas, algunas y también participar algunas que no asistan al círculo. Para ello nos incribiremos en la invitación a la Bendición de Útero a las 12h., las 13h. españolas. Lo más fácil es, que si estás interesada, te comuniques conmigo y te mande por mail la invitación. También, como Moon Mother, os puedo inscribir yo como grupo.

¡¡Importante!!! Si alguna mujer desea participar tanto en el Círculo de las Magas como en la Bendición de Útero a distancia y económicamente en este momento no dispone del dinero, que me lo comente y buscamos la manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario