sábado, 23 de abril de 2011

PRÓXIMA PRESENTACIÓN LIBRO "I CHING, una herramienta de transformación para el tercer milenio"


El sábado 30 de Abril de 11h. a 13 h., presentamos el libro "I CHING, una herramienta de transformación para el tercer milenio" de ANA VILLANUEVA QUÍLEZ en LIBRERÍA ESCARABAJAL

Una presentación-taller de dos horas, donde se introducirá el libro, se leeran algunos de los textos-meditaciones y cada uno de los participantes tendrá la ocasión de pintar dos símbolos que serán interpretados para su conocimiento personal.

Este libro nos presenta un método revolucionario e innovador para la transformación interior y el desarrollo personal. 64 Escritos, inspirados en la sabiduría ancestral milenaria del I Ching y 64 pinturas que reflejan su belleza y su originalidad.

"... El I Ching nos habla desde hace siglos de que todo es cambio en la naturaleza, y ese fluir, es el que nos abre a la prosperidad y la belleza en nuestras vidas."
"...Atravesando el ego, pensamientos y emociones, somos capaces de descubrir estados como la serenidad, la paz, la alegría del corazón, la bondad, conduciéndonos a un estado de armonía superior que nos recuerda la armonía cósmica y nuestra auténtica naturaleza."
Os esperamos el Sábado 30 de Abril en Librería Escarabajal.

1 comentario: