viernes, 17 de junio de 2011

PRESENTACIÓN EN CIS, CENTRO INTEGRAL DE SALUD, EN BARCELONA.

El pasado día 2 de Junio, en el Centro Integral de Salud de Barcelona, presenté mi libro I CHING, una herramienta de transformación para el tercer milenio.”

Me acompañaron M. Angeles Royo, Psicóloga Clínica, y Alfonso Acero, Terapeuta de Dinámica Mental, escritor, y autor de libros con CD’s de Relajación.

Fue un encuentro precioso, en todos los sentidos. Estuvimos en una sala preparada prácticamente para la meditación, arreglada con todos los detalles, con una energía de meditación muy bonita que se respiraba nada más entrar. Mariangels preparó un powerpoint para empezar y me presentó. Ella siempre dice cosas originales de mí, cosas que consiguen sorprenderme, y lo agradezco un montón! Comentó que soy una “maga”, y que a veces cuando piensa en mi me imagina así…vestida y todo! Qué guay, pensé en plena reunión, ojalá pudiera coger mi varita en casa y ordenarlo y limpiarlo todo por arte de “magia”, ayyyy el subconsciente…porque quisiera tener todo el tiempo del mundo disponible para escribir, pintar, y reunirme con personas como las que asistieron a la presentación y como las que me encuentro cuando doy un taller aquí y allá, personas que se emocionan, que se reconocen en mis palabras, que expresan quienes son y que se sienten “tocadas” por el corazón del I CHING.

Claro que, es normal que se sientan “tocadas” por las palabras del libro porque tengo la inmensa fortuna de sentirme acompañada a muchos niveles por Alfonso Acero. Su voz despierta, acuna, ama, toca, sana. Y porque utiliza la magia de una manera muy peculiar, y utiliza una varita mágica excepcional y que se llama Respeto y Amor.


Calculé un número personal a cada uno de los participantes y traduje ese número en conocimiento, guiada por la gran sabiduría china. Alfonso recitó el hexagrama correspondiente a ese número a cada persona, y se convirtió en un momento especial para cada uno de nosotros.

A finales de Septiembre daremos el Seminario del I Ching. Os confirmaré el día porque quedan algunas plazas libres.

Fijaros en las fotos que vienen ahora. Al libro le han salido dos modelos!!










1 comentario:

  1. Me alegro tanto Anica de que se esté moviendo todo a estos niveles tan mágicos!!!!.
    Por cierto si encuentra esa barita mágica para ordenarlo todo en casa me la pasas,ja,ja.
    Te quiero mucho corasón
    Ana de Cartagena

    ResponderEliminar