viernes, 1 de mayo de 2015

 Preparando el 4o encuentro de la Formación en el Árbol de la Vida Individual, se me mueven muchas emociones dentro. Llevo días pintando porque siento emociones fuertes a las que quiero dar lugar y comprensión.
Mañana desarrollaremos el Árbol materno, y estos días he descubierto experiencias, grabaciones, huellas, emociones y sentimientos algo desconocidas. Son emociones con las que yo creo que normalmente no estamos en contacto en el día a día, sino grabaciones, memorias que se despiertan al aproximarnos a nuestra vida en el vientre materno, muriendo a un espacio de luz, quizás empezando o acabando un ciclo de vida. Experimentando el reconocimiento de los que serán nuestros padres, siguiendo el hilo de las vidas, tomando consciencia de nuestro programa individual, recordando momentos, estados, asuntos pendientes, lo que necesitamos sanar y liberar.
Hoy he sentido, mientras pintaba lo invisible reaccionando en la materia, el momento antes de entrar en contacto con el útero, con el reino de lo físico que nos envolverá durante 9 meses, con la materia, con la vida en la Tierra. Qué difícil cuando ves las potentes emociones que te esperan, las situaciones en las que te desenvolverás, lo percibido y grabado, lo tan fuertemente sentido.

Recuerdos de traición, de distanciamiento emocional, rabia, resentimientos, tristeza, aparecen cuando volvemos a tomar un primer contacto con la materia, y todas esas sensaciones permanecen como huellas dentro de nosotros, creando después en la vida exterior las circunstancias que nos harán tomar consciencia de que siguen estando ahí, esperando ser resueltas.

Mañana participa en la Formación, la terapeuta regresiva Marta Soler.  Pasamos unos días juntas dejándonos sentir, experimentando diferentes momentos del proceso de la encarnación y Marta me habló de la aceptación y del rechazo a la vida, y de muchas cosas más. Espero entusiasmada el encuentro. Marta nos hablará de la regresión y nos conducirá al estado de la libertad del Ser. Después vivenciaremos una experiencia regresiva al estado intrauterino, al vientre materno.

Cuando comprendemos cómo funciona la vida, todo cambia, el proceso de transformación y despertar está en marcha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario