jueves, 27 de marzo de 2014

Útero de Luz, Círculo de las Magas

ÚTERO DE LUZ propone para el próximo CÍRCULO DE LAS MAGAS, un movimiento hacia dentro muy enriquecedor,


EL DOMINGO 6 de Abril

un taller donde 


viajaremos hacia nuestra esencia y recibiremos una guía para la reflexión y creación de los compromisos de cada mujer como la expresión profunda de su voz interna. Daremos validez a nuestra voz.

Participaremos en la Ceremonia de compromisos, nos haremos preguntas clave, elegiremos con consciencia y libertad lo que queremos. Compartiremos experiencias, descubriremos lo que para nosotras es importante y necesario ahora:

. Cómo quiero nutrirme.
. Qué es lo que quiero afirmar en mi vida: nuevas afirmaciones creativas que reemplazan nuestra antigua historia, esa que ha limitado nuestra experiencia.

Iluminaremos las expresiones personales de voto de confianza, dando validez a lo que sentimos.

Expresar ese compromiso personal es el principio de una vida llena de amor y respeto hacia ti misma.

"...Me comprometo a honrar mi necesidad de libertad, eligiendo vivir en la Magia...

Honro todos mis sentimientos, sin minimizarlos y sin exagerarlos, ya que todo lo que siento es válido.
Me comprometo a expresar mis emociones sin drama,
y descubrir la vía creativa que me permita hacerlo, danza, movimiento, meditación, grito, palabra...
Respeto todo el espectro de emociones a través de las cuales me expreso...."

Durante la ceremonia leeremos nuestros compromisos, creando una relación íntima con nosotras mismas.


Imagina una mujer que se ama a sí misma
 Una mujer que observa con amorosa delicadeza hacia su pasado y su presente, su cuerpo y sus necesidades,  sus ideas y sus emociones. Cuya capacidad de amar a los otros profundiza según ella extiende esa delicadeza y ese amor hacia sí misma.
Imagínate a ti como esta mujer.


Lugar: Centro MENAKEL, c/San Ramón, 3 de Sant Cugat.
Horario:  Domingo de 10.15h a 14h.
Aportación: 28 €

Traer: Un objeto simbólico de ese compromiso contigo misma, que utilizaremos durante la ceremonia. Es un regalo que vas a hacerte, como recordatorio y símbolo de ese compromiso.
 Libreta y bolígrafo y un pañuelo que te conecte con tu feminidad.
2 bols de cerámica o vidrio, uno para colocar la vela y otro para beber el agua que pondremos dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario