lunes, 24 de marzo de 2014

¡NOVEDAD!! "Reescribir el guión" el acompañamiento posterior al estudio del Árbol de la Vida Individual

TALLER
“Reescribir el guión: sé tu primer creador, lidera tu vida”
3 y 4 de Mayo del 2014

Una vez ya tienes tu Árbol de la Vida personal, tienes la oportunidad de consolidar esa toma de conciencia que ha significado para ti la transmisión de tu Patrón único y Original, de tu Programa de Vida Individual.
Sustentados por las experiencias vividas hasta el momento presente, por toda la información o programa que ha revelado el Árbol y a partir de la nueva comprensión de quien esencialmente eres, 
podemos escribir ese guión o plan de vida en conexión con el ser, creando la vida con conciencia y tomando decisiones sobre qué sirve y que no, creencias, valores, hábitos, condicionamientos y creando un plan de acción que permita que tu propósito de vida fluya fácilmente en tu experiencia terrena.
Integraremos la idea y la visión de un universo personal que está siendo creado desde el subconsciente. Despertaremos a la magia, profundizaremos en las necesidades personales, creencias, valores, motivaciones, objetivos. Y respondiendo a la pregunta: ¿Qué estás creando hoy? desarrollaremos la


Declaración de Objetivos y Descubrimiento del Sentido Vital en tu experiencia de vida en el presente”

Se incluye en el precio una posterior sesión por Skype o por mail para preguntas, aclaraciones y compromisos de trabajo.

Lugar: Centro MENAKEL, c/ San Ramón, 3 de Sant Cugat.
Horario: Sábado de 10h. a 14h. y de 16h. a 19.30h. y Domingo de 10h. a 14h.
Precio: 100 €. Es preciso reservar con algo de antelación, por mail al 
ana.villanueva.quilez@hotmail.com
Traer: Tijeras, pegamento y revistas y tu Árbol de la Vida con todos los apuntes y notas de su elaboración extraída de la grabación.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario