domingo, 14 de julio de 2013

LA PROSPERIDAD. Hoy, día 14, TA YU.

PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

“”La Posesión en gran medida”


HOY, DÍA 14, HEXAGRAMA 14 DEL I CHING

Ta Yu.-

Ta Yu significa un estado de prosperidad y abundancia… El hombre superior, en consecuencia, desalienta el mal y ensalza el bien.
Trabajar, pintar, meditar, respirar el hexagrama 14, trae “buena fortuna.” Lo mismo que todos los otros 63 hexagramas, ya que son símbolos divinos llenos de un poder transformador enorme que nos acompañan en este proceso de vida nuestro en la Tierra. La energía que poseen los hexagramas del I Ching es una energía muy positiva. Puedes hacer una prueba y vivir la experiencia, colgar o colocar alguna lámina con este hexagrama y permitir que su frecuencia, que su luz, su energía positiva impregne todo tu espacio y colabore activamente en tu propia transformación. Y si pones varios hexagramas en las paredes de tu casa, ahí la prosperidad tomará forma, y experimentarás sentimientos, sensaciones, informaciones, cualquier tipo de mensaje que ampliará tu concepto, tu visión de la prosperidad, transformándola y abriéndote a experimentar todo lo bueno!

El Fuego
___________
____      ____
___________

en lo alto del Cielo

___________
___________
___________

alumbra a lo lejos, y todas las cosas pasan a la luz y se manifiestan. El débil trazo quieto ocupa el puesto de honor y todos los demás trazos, fuertes, están en correspondencia con él. Quien, ocupando un puesto elevado, es modesto y benévolo, lo obtiene todo como si acudiera a sus manos.
“No basta con vigilar ansiosamente los bienes y tenerlos a buen recaudo. Hay que utilizarlos de manera creativa y allí donde son necesarios, y deben dedicarse a una causa digna. Las posesiones que se atesoran con espíritu mísero constituyen una carga y ejercen una influencia corruptora, mientras que una inversión productiva es una bendición para todos los interesados.”

                                  
Este hexagrama afirma, que si realmente poseemos algo es el progreso ganado trabajando interiormente, puesto que no se puede perder, a pesar de los reveses temporales.

“Hoy permito que el diamante que Yo soy,
tome forma a través de la frecuencia de la Prosperidad,
y me abra a todas las posibilidades que hay en mí,
y me una a todo mi potencial verdadero.”

1 comentario:

  1. Hola
    Quisiera saber si me podrías ayudar, acabo de tirar las monedas, preguntando cuáles son las intenciones y si es verdadero lo que dice sentir una persona por mí. Me salió el 14...desde ya gracias!!

    ResponderEliminar