viernes, 7 de octubre de 2011

SÍMBOLOS DE BUENA FORTUNA


Estas son algunas de las camisetas que he pintado con los hexagramas del I Ching. Estos símbolos poseen un gran poder transformador y son llamados los "Símbolos de la Buena Fortuna". Los pinto en las camisetas que me traen las personas interesadas o las ofrezco ya pintadas, según mi inspiración. Llevar puesto un hexagrama, uno de los 64 hexagramas del I Ching, es darse una oportunidad de atraer lo que necesitas, transformar una situación que puedas estar viviendo, o  dejarte impregnar por la vibración, lo que dice el símbolo.
De entre los 64 hexagramas, los más pintados son: La Alegría del Corazón, la Celebración, El Silencio interior, la Paz, el Orden Mental, el Impulso a la Acción o Energía Creativa, La claridad, el Poder, la Madurez emocional, el Liderazgo, el Éxito, el Equilibrio,  la Fuerza, la Espontaneidad, la Confianza, el Respeto, las Conexiones,etc. Además de quedar bonitas y originales, las camisetas proporcionan estados muy positivos. Los que las tienen...lo saben!!
También puedes elegir tu camiseta en función de tu número personal,
o de la edad que tienes en este momento, ya que cada número nos ofrece unas cualidades que potenciar. Cualquier motivo que quieras promover, puedes consultarme y te asesoro. Cobro 15 euros por la pintura, a los que le añado el precio de la camiseta en el caso de comprarla yo. A partir de este mes, iré promocionando aquí en el blog, subiendo oportunidades, lo mismo en la venta de camisetas en stock como de sesiones o estudios de Numerología, cursos, etc.
Y si no llevas camisetas pintadas, pues están las láminas, o los cuadros con varias láminas,  a 11 euros cada una, para enmarcar o colgar en cuadro en casa, el despacho, promoviendo la energía de lo que quieras conseguir.

Aparte de las pinturas del I Ching, también pinto camisetas con alas, y láminas con mandalas pintados exclusivamente para la persona, en función de quien ella es.


El precio es estas pinturas es igual, de 15 euros. Son un buen y original regalo. Los MANDALAS se pintan en meditación, conectando con la persona y transmitiendo después el mensaje que contenga o yo haya recibido al pintarlo. Toda una creativa y artística posibilidad de transformación!!
Puedes conectar conmigo a través del mail del blog, o en el: ana.villanueva.quilez@hotmail.com o a través del facebook.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario