lunes, 16 de mayo de 2011

TALLERES SOBRE EL I CHING EN CARTAGENA

Este próximo sábado 21 y domingo 22 de Mayo, doy dos talleres en Cartagena. Son sobre el método de transformación personal que presento en mi libro del I CHING:



EL  PRÓXIMO  SÁBADO  DÍA  21  DE MAYO, EN  AZAHAR  PUNTO DE  ENCUENTROS,

ANA VILLANUEVA QUÍLEZ, PRESENTA SU LIBRO:

“I CHING, una herramienta de Transformación para el Tercer Milenio.”

Un libro que presenta un método innovador para la transformación interior y el desarrollo personal, basado en una investigación de 20 años sobre el poder transformador de cada uno de los 64 hexagramas del I Ching, que contienen la sabiduría ancestral china.

En el Taller, nos introduciremos en la esencia del I Ching, “el libro de los cambios” y descubriremos el potencial sanador de los símbolos. Habrá oportunidad para conocerse y redescubrirse. Haremos una especial  meditación enfocada a cambiar las creencias personales,  trabajando con el hexagrama del día, aprovechando el momento adecuado y el hexagrama adecuado para liberarnos, sanarnos y transformarnos, abriendo la puerta a una consciencia nueva. Pintaremos algunos hexagramas personales,  podéis traer ceras de color, acuarelas, temperas, así podremos sentir cómo nuestro estado vibratorio cambia, entrando en un estado más fluido y positivo.

La presentación será de 10 a 11h. y el taller de 11.15 a 14 h. El precio del taller son 15 euros y el único requisito es que vengáis cómodos y con ilusión.

La dirección es: Prolongación Angel Bruna, n.5 de Cartagena y el teléfono de contacto, el de Ana: 657740652.

El taller del Centro de Yoga estará enfocado de manera diferente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario