domingo, 17 de abril de 2011

La Contemplación y el Éxito



Este es uno de los cuadros que expuse en la reciente exposición de Zaragoza. La unión de las energías del Silencio y la Contemplación junto con la vibración del Éxito, nos hablan de la importancia del recogerse, silenciarse, acallar la mente y tan solo contemplar, para llegar a una visión global que nos permita acceder directamente al progreso, al avance, al éxito, que nos guíe en nuestros pasos hacia la consecución de aquellas metas que nos hemos propuesto.

Colgar un cuadro con las pinturas del I Ching significa aportar energía, acompañar, impulsar, generar la buena fortuna de los hexagramas y adornar el espacio. Una vez colgado,el poder transformador de los hexagramas empieza a mover su energía por el espacio, en el despacho o la casa, potenciando su propósito.

Este cuadro y otros están a la venta. Si tuvieras interés en comprarlos o saber más, puedes enviarme un correo electrónico para así poder informarte. Desde luego es un regalo original y portador de energía positiva. Otra posibilidad es encargar las láminas en función del número de tu vivienda o tu número personal.

En mi libro del I CHING, en la meditación sobre el hexagrama 20, la Contemplación, dice:
"...Es el descanso necesario para el inicio de una vida nueva, una conciencia nueva...Para luego adentrarme en un espacio eterno, recogerme, silenciar..."

Sobre el hexagrama 35, el Avance, el Progreso, el Éxito, dice:
"...el éxito en el reino de la energía, de la herencia, el potencial y el equilibrio..."

1 comentario:

  1. Wola guapa!!! Qué interesante este post...voy a tomar nota. Por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog ;-) Jejejejeje!!!
    1 besito!

    ResponderEliminar