lunes, 9 de mayo de 2016

EL ÁRBOL DE LA VIDA DE LA CÁBALA

El estudio del Árbol de la Vida Individual,
 un regalo ÚNICO ORIGINAL.

 
Conocimiento
de los temas importantes
de la experiencia de vida personal.
Frecuencias, memorias que están,
desde el inconsciente, creando
nuestra vida, nuestro día a día.

Descubre que eres un ser creador,
y que estás haciendo uso de esa
creatividad y esa magia, aún sin saberlo.

Aprende a utilizar esa capacidad
creadora, esa Magia para crear una
vida que extraiga toda la luz y el
potencial que eres.
El Árbol de la Vida es un regalo PARA TODA LA VIDA, no tiene fecha de caducidad y se puede renovar en cualquier
momento. Es un estudio a través del cual la persona recibe el regalo de conocerse, profundamente, de verse más de lo que se ha visto a sí misma, más allá de las apariencias y de lo que todos nosotros creemos sobre nosotros mismos.se descubre en todo su potencial y recibe el impulso de ir más allá de sí misma.  Otras veces uno se hace el regalo de conocer a la persona amada, a los padres, para descubrirse a sí mismo más allá de las percepciones  que tiene sobre esas personas que, en realidad, han afectado diferectamente e influenciado su vida. Reconocerse es un regalo, regalar un Árbol de la Vida es una aportación de conocimiento, alegría, y conciencia.
El origen, las raíces de todo lo que está
ocurriendo en tu vida.



 








A veces las personas a quienes queremos regalar, se encuentran en momentos difíciles, que necesitan una nueva comprensión. Podemos regalar entendimiento, acompañamiento, comprensión profunda sobre la vida, descubrir la esencia y el sentido de la propia vida. Otras veces, un hermano, una amiga, comienzan una nueva vida, están en pleno cambio, y ese es un buen momento para descubrir el sendero personal, y cómo manejarse en ese movimiento, Otras veces nos encontramos en una crisis, espiritual, emocional, material, y necesitamos poder entender qué está pasando y descubrir lo que se está moviendo dentro.

Todos nos preguntamos sobre la vida, sobre su sentido, sobre lo que es real y lo que procede del pasado. Cuestionamos nuestra única visión de las circunstancias de nuestra vida. Necesitamos comprender, y necesitamos comprendernos, respetarnos y muchas veces conocernos a nosotros y a nuestros familiares más allá de lo que hemos percibido de ellos hasta hoy.

El Árbol de la Vida es un gran apoyo en cualquier etapa de la vida. Es un apoyo para los padres, cuando desean sintonizarse con sus hijos, comprenderlos, guiarlos y descubrir el proceso de sus vidas. Es un apoyo para la parejas, cuando uno se descubre a través del otro y necesita poder re-conocerse a sí mismo en todo lo que vivencian juntos. Es un descubrimiento siempre, y cada vez aporta conciencia. Es un "despertador" armonioso que desvela o revela lo más esencial de uno mismo funcionando en el mundo, y aprovechando la realidad para reconectar de nuevo con quien uno verdaderamente es.
Conocerse profundamente, es iniciar el camino desde el principio, volver a las raíces y descubrir desde donde nos hemos construído, qué vida hemos creado y desde donde ha sido creada. Ayuda a saber cómo crear esas experiencias nuevas que deseamos tanto partiendo de quienes somos en realidad.

El Árbol de la Vida Individual procede de la Cábala, tiene su fundamento en el mandala de la tradición mística judía. Es un símbolo ancestral con un gran poder transformador que nos despierta a la verdad de quienes somos.

Si ya tienes tu Árbol de la Vida, puedes regalarselo a tu pareja, a tu madre, tu padre o un amigo o amiga. Es un regalo original y que seguro que te lo agradeceran. No hace falta que la persona está  en temas espirituales, el Árbol de la Vida se revela absolutamente práctico y te despierta a la realidad, a tu vida en la materia. Conocerse, descubrir cómo funciona el sistema de creencias personal, cuáles son los potenciales y talentos, cómo puedo expresar mejor mis emociones, y muchas cosas más.


Puedes informarte más en este link del blog:

http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2013/08/el-arbol-de-la-vida.HTML

Si es tu cumpleaños y quieres encargar tu Árbol de la Vida personal, tendrás de regalo un curso de los que voy haciendo periódicamente relacionados con el Árbol de la Vida, el Programa de Vida.

Si tu ya tienes tu Árbol y quieres regalar el Árbol de la Vida Individual a otra persona, tienes 30 € de descuento.

El Árbol de la Vida es un estudio personalizado y la entrevista puede ser presencial o hacerse vía skype. 

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico:
ana.villanueva.quilez@hotmail.com

o del Facebook: Ana Villanueva Arbol de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario