viernes, 15 de abril de 2016

Los 22 ARCANOS MAYORES DEL TAROT y los 22 SENDEROS INICIÁTICOS DEL ÁRBOL DE LA VIDA

El próximo TALLER de
 LOS 22 ARCANOS MAYORES y los 22 SENDEROS DEL ÁRBOL DE LA VIDA será el
                                         
Sábado 30 de Abril del 2016
de 10h. a 14h.30 y de 16h a 20h.
PRESENCIAL  Y  ON LINE

 Este taller está dirigido  a todas las personas que ya tienen su propio Árbol de la Vida Individual. No importa si lo hicieron hace 10, 20 años o hace poco tiempo, el motivo del curso es recorrer uno a uno todos los senderos que parecen en el Mandala del Árbol de la Vida, profundizando en su significado y centrándonos en cómo  cada participante vive  esos senderos, esas lecciones y aprendizajes según su propio Árbol, su Programa de Vida.
El curso te ayudará a seguir comprendiendo tu plan de vida, clarificando dudas, ampliando la información recibida en el estudio personal.
Si observas el diagrama de tu estudio del Árbol de la Vida, comprobarás que hay diferentes tipos de líneas o senderos, senderos kármicos, senderos de una línea, de tres, cuatro, senderos con ciclos de curación, y senderos doctorados, los que muestran tus talentos. Otras veces verás que no hay senderos entre una esfera y otra. Esto es lo que muestra cuáles son tus aprendizajes fundamentales, las lecciones únicas que  elegiste aprender para ir a la búsqueda de su luz, de su esencialidad, para anclarla durante su vida en la materia y cumplir con tu propósito.
Uno a uno profundizaremos en el significado de cada uno de los senderos y para ello nos ayudaremos de los 22 Arcanos Mayores del Tarot.
Es necesario hacerse consciente del proceso personal individual, dando comprensión a la vida a partir de una visión elevada, de un conocimiento elevado, para dejar atrás las explicaciones de la mente inferior, del ego. Salir de los pensamientos repetitivos para entrar en el discernimiento superior, y dejar atrás enseñanzas de la tercera dimensión, del mundo construido, para avanzar hacia una visión de consciencia, aportando claridad y despertar, porque  veréis, según vayamos recorriendo los senderos, lo condicionados que estamos, lo que hemos aprendido a partir de la inconsciencia, cómo en otras experiencias de vida hemos comprendido ya de una forma errónea y densa la vida y cómo esos errores o malentendidos siguen afectando tu vida hoy.
Vidas pasadas, herencias ancestrales, somos en la mayor parte el resultado de esas creencias, condicionamientos y hábitos inconscientes, y todo ello dificulta una vida llena de plenitud, bienestar y realización.
Para que puedas relacionarte y comprender  el mandala del Árbol de la Vida, construiremos juntos el mandala con cartulinas, esferas, senderos y las cartas de los Arcanos Mayores  y aprenderás  cómo potenciar tu Árbol personal con las cartas.
Este taller lo daré en mi casa en Terrassa, serán pocas plazas, si estás interesada/o en hacerlo, avísame vía mail para reservarte la plaza.
 
Recuerda que  puedes hacer el taller online.

El precio es de 60 €. Lo que has de traer es el diagrama del Árbol de tu estudio personalizado,  papel y bolígrafo para los apuntes, una barra de pegamento y tijeras.
Para las personas que lo hagan online, tened preparado además de esto, una cartulina tamaño A3, pero lo concretaremos a tiempo antes del taller, cuando confirméis la plaza.
 
Para comer puedes traerte la comida y comer todas juntas o salir y comer fuera, ¡lo que te vaya mejor!!
¡Anímate, estoy segura de que disfrutarás mucho de todo lo que vamos a compartir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario