lunes, 13 de mayo de 2013

PRÓXIMO TALLER NUMEROLOGÍA PRÁCTICA


“DANDO CLARIDAD Y SENTIDO A LO QUE VIVO”

TALLER DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA

Sábado 18 de Mayo de 10h. a 14h. en ESPAI MUMBAI

La Numerología es un gran instrumento que nos ayuda ayudarnos en nuestro proceso de vida personal, aportando claridad y comprensión a nuestra vida. Cuando descubrimos todas las enormes posibilidades que hay en nuestro interior, creamos vidas llenas de estímulo, ánimo, centramiento, dirección y sentido.
 . Toma de contacto con la Tabla Numerológica.
. Claves y Patrones esenciales de vida de los dígitos del 1 al 9.
. Los Números Raíz, que una vez calculados y sumados, corresponden a un dígito básico. La importancia de conocer tus Números Raíz (Ej.: Un 45 y un 27, suman 9. 4+5 y 2+7= 9, sin embargo , la experiencia personal es completamente diferente en uno y otro caso).
. Los Números Personales. Quién soy yo y cómo potenciarme.
       Una vez calculadas las vibraciones numéricas personales, y conozcamos el significado de nuestros números raíz, se dará una visión global de cada uno de los participantes, aportando comprensión, visión y sentido al proceso de vida individual.
Impartido por: Ana Villanueva. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral china del I Ching desde hace 22 años. Escritora y conferenciante.
Precio: 22 euros.
Horario: de 10 a 14h. En el centro ESPAI MUMBAI. Calle Mir, 7 de Sant Cugat.
Inscripciones en el centro o en mi mail:
ana.villanueva.quilez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario