lunes, 17 de septiembre de 2012

PROMOCIÓN PARA EL MES DE OCTUBRE:          

  "EL ÁRBOL DE LA VIDA INDIVIDUAL"


Durante este mes de Octubre, os ofrezco la oportunidad de conoceros un poco más. El Árbol de la Vida, el Programa de Vida Individual o patrón sagrado y único, es un estudio personalizado para el Reconocimiento de uno mismo. Habla de quién eres a un nivel esencial, de qué frecuencias vibran en tu interior, cuáles son tus verdaderos potenciales, lecciones de vida, etc.   Podéis encontrar más información en estos links de mi blog, a la derecha, donde pone EL ÁRBOL DE LA VIDA DE LA CÁBALA y también en CONFERENCIA DEL 3 DE MARZO. Allí encontraréis amplia información y fotos.

Su precio desde hace muchos años es de 150 euros, es un estudio muy completo que supone una buena toma de consciencia, y  puede dar lugar luego a profundización si la persona está interesada en ello. Este mes de octubre haré un descuento del 50%, y como cada Árbol lleva varios días de preparación, pues el máximo que haré serán 10 Árboles de la Vida. 
Si hace tiempo que tienes interés pero no encontrabas el momento, te invito ahora a aprovechar esta promoción que nunca había hecho antes. El momento lo requiere, tanto a nivel cósmico como práctico. Después de 21 años de profesión, creo con sinceridad que es un estudio que nos ayuda mucho a conocernos más allá de lo que uno puede conocerse a sí mismo, aporta una visión nueva de nuestra propia vida, o una visión desde una perspectiva diferente, a  través del cual nos reconocemos, cambiamos la visión de nosotros mismos y nos redescubrimos, abriéndonos a nuevas posibilidades internas y externas.

O quizás tu ya tienes tu Árbol de la Vida, pero siempre has tenido interés, por ejemplo, en conocer el Árbol de tu padre, el de tu madre, pareja o el de una hija o hijo.
Aparte de que es un gran regalo para uno mismo, también es un gran y original regalo  para un familiar o amigo.
Y si lo que necesitas es actualizar tu Árbol de la Vida, también tienes el mismo descuento, sólo en Octubre.
Para encargarlo o por si necesitas alguna información más, puedes escribirme al correo:

ana.villanueva.quilez@hotmail.com

Próximamente os informaré de la 1ª FORMACIÓN ANUAL EN EL ESTUDIO DEL "ARBOL DE LA VIDA, TU PROGRAMA DE VIDA INDIVIDUAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario