domingo, 24 de junio de 2012

CURSO DE SANACIÓN DE PODER A TRAVÉS DE LOS GUÍAS 
(ENERGÍAS ANGÉLICAS)
El enfoque de este curso es que recibas todo lo necesario para afrontar con éxito la recepción de la nueva energía que está llegando a nuestro planeta. Estamos en una etapa de avance espiritual increíble, enorme, que se manifiesta en lo práctico, en lo cotidiano, empujándonos a dar lugar a esos cambios internos que necesitamos para canalizar toda esta energía que busca conectarnos con nuestro Ser, nuestra realidad más íntima y poderosa, reconectarnos, reconciliarnos con la divinidad que todos somos. Y concederle la primacía en nuestra existencia, dándole su lugar y disfrutando de vidas felices en la Tierra.


 Esta energía que recibimos, necesita de nuestra intervención, que aprendamos a canalizarla para aprovechar todos sus dones y esa gran capacidad de transformación que nos proporciona, manteniendo la integridad y la armonía en nuestras estructuras tanto físicas como mentales y emocionales.
Este curso que propongo lo recibí hace 14 años.  Fue una gran apertura en mi vida y un cambio total en mi consciencia.. No he dado este curso antes, he querido vivir la experiencia de esta nueva frecuencia, he querido practicar mucho en lo físico, emocional, mental, espiritual, y lo he hecho mucho. Descubrí viviéndolo que la energía se transforma y que el dolor es una frecuencia de la energía que como tal, puede transformarse en algo mucho más sutil, descubriendo de qué nos habla, hablándonos de quiénes somos en nuestra totalidad.
Es un curso eminentemente práctico, ya que la teoría en este caso, por sí misma, no sirve para nada, TODO es vivencial, es para experimentar, para trabajar en nuestro proceso, para ayudarnos, para ayudar a otros cuando lo deseemos y sobre todo cuando nos necesiten.
Este curso es una puerta abierta a unas frecuencias vibratorias nuevas que iremos integrando en nuestro andar cotidiano para que su recepción tenga sentido y nos lleve a ese lugar dentro de cada una donde está la Verdad, donde reside nuestro Centro de Luz.
Es un curso que nos abre a nuestra mente holística, a la intuición, a la percepción y al reconocimiento de esa percepción, al mismo tiempo que nos da herramientas prácticas para nuestra vida cotidiana. Descubriremos que hay muchas cosas que no sabemos sobre el funcionamiento de nuestro sistema energético, y sobre el Verdadero Ser Humano que somos. Aprenderemos a conectarnos con  energías angélicas de poder, desarrollando el poder de la comunicación sutil, recepción, canalización, sanación y transformación.  


Este es el programa:
-         La nueva energía.
-         Métodos indispensables para sobrellevar las nuevas energías, mantener el equilibrio y la salud.
-         La Respiración de Luz.
-         La energía y los chakras.
-         La columna vertebral. El sistema nervioso y los Códigos de Luz.
-    Bases de las técnicas de sanación combinando la energía universal y las energías angélicas.
-    REVELACIÓN DE PALABRAS DE PODER. Llaves para abrir la energía y proceder a la sanación. Palabras secretas de llamada de seres angelicales o guías espirituales.
-         Nombre de los seres angélicos para invocarlos en casos de enfermedades.
-         Desarrollo del poder de sanación.
-         Técnicas de protección y eliminación de fuerzas negativas.
-     Aprendizaje práctico del método de Sanación de Poder a través de los Guías.
-         Cómo equilibrar el aura.
-         Cómo sanar a distancia.
-         Práctica de la Psicometría Omnicósmica.
-         Desarrollo de la técnica de la ESCRITURA AUTOMÁTICA.


El curso dura unas 12 h. que repartiremos en 2 o 3 días a conveniencia de los/as participantes. Se imparte en Cartagena los días 5, 6 y 7 de Julio y el precio es de 250 e. En función del número de participantes el precio se mejorará. Si tienes interés en hacerlo y dificultades para pagarlo, hablamos y nos ponemos de acuerdo.
Si te interesa recibir este curso y estás en cualquier otra ciudad, pónte en contacto conmigo.
Mi mail:

3 comentarios:

  1. Holaaaaa! Pues aquí ya te presento una petición para Barcelona. A ver si se suma alguien más..... Un besoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca Castillo Sánchez24 de junio de 2012, 17:02

    Hola Ana, soy Rebeca una compañera de formación. Me parece súper interesante todo lo que haces, y me encaaaaantaría hacer este curso, me parece buenísimo y más teniendo un hijo muy especial de esta nueva era, quiero acompañarlo en su camino de la mejor manera posible.
    Lo que pasa que Cartajena me pilla demasiado lejos, me sumo a Evita en la petición para Barcelona.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva y Rebeca (evidentemente se quién eres...) por vuestro interés, me pongo en marcha para recoger peticiones y lo encajamos en nuestras agendas. Hacer propuestas de fin de semana, incluso en agosto si quisiérais se puede hacer, o cuando os vaya mejor...Es curioso Rebeca porque fue a través de esta apertura que acogí al Ser que mi hija Solara es.
    Eva, que ser mamá da mucho de sí....!!!
    Besos a las dos,

    ResponderEliminar