sábado, 13 de agosto de 2011

LIMPIEZA PSÍQUICA DE TU ESPACIO O CASA

MANTENIMIENTO DE UNA CASA PSÍQUICAMENTE DESPEJADA Y SEGURA

El texto que sigue a continuación está extraído del libro de Amorah Quan Yin que se titula “Manual de Ejercicios Pleyadianos, el Despertar de tu Ka Divino.” De Ediciones Obelisco. Conocí este libro hace 14 años. Después de haber leído los libros “Mensajeros del Alba” y “Tierra” de Bárbara Marciniak. He trabajado intensamente con los ejercicios y meditaciones de estos libros. Los he incorporado a mi vida y he vivido experiencias también intensas y asombrosas, espontáneas, que en algún otro escrito subiré al blog.

Hay muchos y diferentes ejercicios o prácticas para la limpieza energética de la casa. Es básico ser constante y sobretodo, que la limpieza y la búsqueda de la armonía en nuestro espacio u hogar se haga, no desde el miedo, sino desde la consciencia y el gusto por hacerlo. Como en todo, cada casa y cada caso es individual y hay veces que se  requiere un tratamiento personalizado.

Este es un buen ejercicio para despejar la casa. Practica a menudo, notarás sus benéficos efectos.


“Este proceso se puede usar para despejar tu casa o cualquier otro lugar en el que estés temporalmente, como un hotel o la casa de alguien donde te encuentres de visita.

Para que tanto tu proceso de sanación como el de aprendizaje puedan darse, es vital que tu casa y tu aura se encuentren despejadas de toda influencia astral.

Para simplificar el proceso las instrucciones se refieren únicamente a la casa como el lugar a despejar. Puedes adaptar el proceso a tu situación en cada caso o necesidad.

Sigue estas instrucciones para despejar tu casa:



1.                        Coloca un cordón de luz de conexión a la tierra que abarque el suelo de tu casa o tu piso. Haz que se prolongue hasta el centro de la Tierra.
2.                        Visualiza un sol dorado de unos 70 cm. De diámetro en el centro de tu casa.
3.                        Expande gradualmente el sol dorado hasta que llene y rodee el espacio que ocupa tu casa.
4.                        Rodea el sol dorado de un muro de luz violeta de 130 a 260 cm. de espesor.
5.                        Afirma: “Esta bola de luz violeta permanecerá intacta hasta que yo vuelva a repetir el procedimiento. Que así sea.”
6.                        Pronuncia seguidamente esta invocación: “En el nombre de Yo Soy El Que Soy, Ordeno que esta casa y sus cimientos se llenen de luz dorada de la Ciudad de  Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Sólo aquello de naturaleza divina podrá entrar. Todo aquello ilusorio e inferior a lo divino debe partir. Así quedará. Que así sea.”
Utilizar la frase “Yo Soy El Que Soy” equivale a decir “la Presencia Divina de Dios/Diosa” en oposición al ego “yo”. Cuando utilizas esta frase o afirmación, vas a dar una orden en nombre de la conciencia misma de Dios/Diosa. Es una afirmación muy poderosa llamarse a uno mismo “Yo Soy” y deberías hacerlo con cuidado y sólo de forma positiva y creativa. Cada vez que dices “yo soy…” y luego terminas la frase de manera definitiva, aunque sea casualmente, estás identificando tu esencia con lo que dices. Por ejemplo, puedes decir, “soy rencoroso” o “soy cariñoso” y la afirmación define literalmente tu esencia como una cualidad.
La segunda parte de la invocación afirma: “… luz dorada de la Ciudad de la Luz donde moran los Maestros Ascendidos…” Se refiere a la dimensión superior, “lugar donde moran” los seres que un día estuvieron encarnados en la Tierra, fueron iluminados y murieron o ascendieron. Estos Maestros Ascendidos – o Gran Hermandad Blanca, como también son llamados- permanecen en la Ciudad de Luz para ayudar a otros seres vivos en su viaje espiritual hacia la iluminación y la ascensión. Te guían y te enseñan durante el sueño y el estado de vigilia cuando estás preparado, deseoso y disponible. Invocar a la luz donde moran es llenar tu casa con la energía equivalente a la de un templo sagrado lleno de una luz de frecuencia tan alta que sólo energías divinas y seres de intención divina pueden soportarlo.
Utilizando este procedimiento podrás despejar tu casa de energías negativas y astrales en muy poco tiempo y empezar gradualmente a sentir una mayor paz y sensación de bienestar en tu nuevo templo. Esto te ayudará a tener un sueño más positivo.

Seguramente querrás repetir este proceso un par de veces por semana. A medida que tu casa está más despejada repite el procedimiento para despejarla cuando sientas la necesidad. Yo lo realizo una vez por semana como rutina porque me sienta bien.

Por la noche, antes de acostarte, sigue estos pasos:

1.                                    Rodea tu aura de una burbuja violeta.
2.                                    Pide a tu ángel de la guarda que te vigile y mantenga tu cuerpo seguro toda la noche mientras duermes.
3.                                    Repite esta declaración: “En el nombre del Yo Soy El Que Soy ordeno que mientras mi cuerpo duerme, yo solamente viaje a los planos superiores de Luz Divina. Que así sea.”

Realizando este procedimiento a la hora de ir a la cama puedes dormir mejor. Es especialmente importante si tienes la tendencia a experimentar miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario